SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018 · 00:43h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sucesos

Puñetazo en la boca al dueño de un pub en Puertollano

Le dieron en la boca y luego salieron de forma violenta y exaltada, tirando la botellas y vasos que se encontraban a su paso.

24.10.2017

Sucesos en Ciudad Real

comentarios

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real pide ocho años de prisión por un delito de lesiones para el acusado J.A.A.T. tras su participación en unos hechos que concluyeron en la agresión al dueño de un pub de Puertollano y su padre, al tiempo que se registraron daños materiales de diversa consideración en el interior y exterior del local.

La vista tendrá lugar los próximos este martes 24 y el miércoles 25 de octubre a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Asimismo, tanto para J.A.A.T. como para los dos hermanos que le acompañaban en el momento de los hechos, J.M.L.P. y D.L.P., el Ministerio Fiscal pide penas de entre 2 y 20 meses de multa diaria de 12 euros por las presuntas faltas de hurto, lesiones y amenazas, y un delito continuado de daños. Por otra parte, el fiscal solicita indemnizaciones de entre 200 y 14.100 euros por daños y perjuicios

En su escrito de acusaciones, el fiscal sostiene que sobre las 4.30 horas del 22 de abril de 2012, los tres acusados, "puestos de común acuerdo y con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito, decidieron que uno de ellos entrase dentro de la barra y cogiera una botella de whisky y una cartera con 200 euros, marchándose los tres juntos al servicio del local".

Según el relato del fiscal, el dueño del bar, avisado por su mujer de lo sucedido, se dirigió al servicio donde les reclamó lo sustraído y les pidió que abandonaran el local. Fue en ese momento cuando los procesados J.M.L.P. y D.L.P., "con ánimo de menoscabar la integridad física del dueño", le agredieron "dándole un puñetazo en la boca".

Posteriormente, los procesados salieron del servicio "de forma violenta y exaltada, tirando la botellas y vasos que se encontraban a su paso". El fiscal prosigue aseverando que al dirigirse a la salida, J.A.A.T. se encontró a su paso con el padre del dueño del bar, "a quien golpeó en la cara con un taburete y dio un puñetazo en el ojo", causándole lesiones de diversa consideración.

Una vez en el exterior, continúa el escrito de acusaciones, "los tres procesados, con ánimo de menoscabar la propiedad ajena, empezaron a golpear con un taburete el cartel luminoso del local, rompiéndolo y causando también daños a una persiana y una cristalera de vidrio". También causaron daños a las ventanillas de una furgoneta que se encontraba aparcada, propiedad del Ayuntamiento de Puertollano, concluye el fiscal.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

"Aquí han venío los señores de Enresa…"

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, se explica con expresiones como esta en una entrevista de la Cope, emisora donde, momentos antes, uno de los contertulios asegura que la derecha no tiene...

Dieciséis graduados en el IV Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales

Bajo la dirección de los profesores de la UCLM Miguel Beltrán y María Dolores Utrilla, el curso ha permitido a los alumnos analizar aspectos normativos y competenciales de servicios públicos.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

117 jóvenes saharauis pasan el verano con familias toledanas

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Diputación provincial a un grupo de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara que se...

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

El Festival de Almagro asesora a directores internacionales para montar clásicos en sus países

Estos directores y programadores han llegado a través de la colaboración de Acción Cultural Española con el objetivo de inducir la producción de montajes del barroco español.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones

Mantiene su compromiso con el sector agrario, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar las solicitudes de este tipo de ayudas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.