LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018 · 15:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sucesos

Puñetazo en la boca al dueño de un pub en Puertollano

Le dieron en la boca y luego salieron de forma violenta y exaltada, tirando la botellas y vasos que se encontraban a su paso.

24.10.2017

Sucesos en Ciudad Real

comentarios

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real pide ocho años de prisión por un delito de lesiones para el acusado J.A.A.T. tras su participación en unos hechos que concluyeron en la agresión al dueño de un pub de Puertollano y su padre, al tiempo que se registraron daños materiales de diversa consideración en el interior y exterior del local.

La vista tendrá lugar los próximos este martes 24 y el miércoles 25 de octubre a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Asimismo, tanto para J.A.A.T. como para los dos hermanos que le acompañaban en el momento de los hechos, J.M.L.P. y D.L.P., el Ministerio Fiscal pide penas de entre 2 y 20 meses de multa diaria de 12 euros por las presuntas faltas de hurto, lesiones y amenazas, y un delito continuado de daños. Por otra parte, el fiscal solicita indemnizaciones de entre 200 y 14.100 euros por daños y perjuicios

En su escrito de acusaciones, el fiscal sostiene que sobre las 4.30 horas del 22 de abril de 2012, los tres acusados, "puestos de común acuerdo y con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito, decidieron que uno de ellos entrase dentro de la barra y cogiera una botella de whisky y una cartera con 200 euros, marchándose los tres juntos al servicio del local".

Según el relato del fiscal, el dueño del bar, avisado por su mujer de lo sucedido, se dirigió al servicio donde les reclamó lo sustraído y les pidió que abandonaran el local. Fue en ese momento cuando los procesados J.M.L.P. y D.L.P., "con ánimo de menoscabar la integridad física del dueño", le agredieron "dándole un puñetazo en la boca".

Posteriormente, los procesados salieron del servicio "de forma violenta y exaltada, tirando la botellas y vasos que se encontraban a su paso". El fiscal prosigue aseverando que al dirigirse a la salida, J.A.A.T. se encontró a su paso con el padre del dueño del bar, "a quien golpeó en la cara con un taburete y dio un puñetazo en el ojo", causándole lesiones de diversa consideración.

Una vez en el exterior, continúa el escrito de acusaciones, "los tres procesados, con ánimo de menoscabar la propiedad ajena, empezaron a golpear con un taburete el cartel luminoso del local, rompiéndolo y causando también daños a una persiana y una cristalera de vidrio". También causaron daños a las ventanillas de una furgoneta que se encontraba aparcada, propiedad del Ayuntamiento de Puertollano, concluye el fiscal.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

No habrá consenso | Julio García Casarrubios

El pedagogo José Antonio Marina alerta de que igual que perdimos el tren de la Ilustración y el de la Industrialización corremos el riesgo de perder el de la Educación. Y si así fuera nos convertiremos...

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Éxito de Las Noches Toledanas

La alcaldesa agradece la gran participación y apuesta por reforzar el modelo en próximas ediciones.

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.