LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 01:58h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Deportes

Éxito de participación en la VIII Carrera Popular "Ruta de las Ermitas" en Yunquera de Henares

Este año, como novedad, se celebrado la II BABY RUNNER organizada por la escuela infantil municipal y Todoeventos, con más de 150 participantes entre niños y padres.

22.10.2017

Deportes en Guadalajara

comentarios

Este domingo, 22 de octubre, ha tenido lugar en Yunquera de Henares la VIII Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” con gran afluencia de participantes. Cerca de 400 corredores entre corredores de la absoluta y niños participantes en las categorías infantiles se dieron cita en el arco de salida en la Plaza de la Casilla para tomar parte en una prueba que, año tras año, está adquiriendo mayor aceptación, no solo por la participación de corredores de nuestra provincia, sino también para los venidos desde distintos puntos de la geografía española.

La carrera contó con una temperatura algo fresca por la mañana temprano, siendo del agrado de todos los participantes el circuito por el que transcurrió la prueba de 10 km., ya que éste contaba con una buena combinación de recorrido urbano y bellos parajes naturales con los que cuentan las proximidades de las ermitas de nuestro pueblo.

El C.C.Running Yunquera se llevó el premio al club con más participantes en la prueba. Al final de la entrega de trofeos de todas las categorías, se hizo entrega de diversos premios donados por las empresas colaboradoras en la organización de la carrera.

También se disputaron carreras en las categorías de Chupetines, Benjamines, Alevines e Infantiles que contaron con un gran número de participantes. A la finalización de las diferentes pruebas, todos ellos recibieron de la organización una medalla conmemorativa.

En la entrega de los premios en las distintas categorías, participaron el alcalde yunquerano, José Luis González León, la Primera teniente de alcalde Esther Gutierrez, la concejal de cultura Felicidad Viejo, el concejal de deportes David Meco y distintos miembros de asociaciones que colaboraban en el evento deportivo.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares se muestran muy satisfechos, por el desarrollo de la prueba que, por octavo año consecutivo, ha sido posible organizar gracias a la ayuda de empresas privadas y a los miembros de las asociaciones, hermandades y clubes del municipio. 

David Meco González, concejal de Deportes, se mostró feliz del transcurso de la misma dando las gracias a todos los participantes con el deseo expreso de verles de nuevo en el 2018 en la Novena Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” .

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Encuestas y apuestas / Salvador García Llanos

Estamos ya en el tiempo que los políticos, en general, se mueven al ritmo de las encuestas o por gestos populistas que tratan de anular a los adversarios, no importa que estos sean aliados gubernamentales...

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.