MIERCOLES, 18 DE JULIO DE 2018 · 13:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El PP denuncia derivaciones "masivas" de pacientes a clínicas privadas por parte del Gobierno Page-Podemos

Velázquez ha criticado la "hipocresía, la mentira y la falsedad" de Page, quien se atribuía cuando estaba en la oposición el "patrimonio exclusivo" de la defensa de los servicios públicos.

21.10.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy las derivaciones “masivas” de pacientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a clínicas privadas por parte del Gobierno de Page-Podemos.

Así, Velázquez ha criticado la “hipocresía, la mentira y la falsedad” de Page, quien se atribuía cuando estaba en la oposición el “patrimonio exclusivo” de la defensa de los servicios públicos, y ahora se está cebando en mandar pacientes de la sanidad pública a la sanidad privada.

“Page y Podemos solo se preocupan de su salud económica; de colocar asesores, de poner a un nuevo vicepresidente segundo que está a favor del independentismo en Cataluña, a una nueva consejera y un nuevo director General”, ha recalcado el parlamentario popular.

También ha recordado que a Page solo le interesa la salud y la sanidad pública cuando puede utilizarla como arma arrojadiza contra otro Gobierno, y cuando pueden sacar un “puñado de votos y rédito político”.

PROMESAS

Velázquez ha criticado los incumplimientos de Page en materia sanitaria como: ampliar la cartera de servicios en Cirugía Nuclear y en Oncología Radioterápica en Guadalajara, nuevas líneas de ayuda a los pacientes celíacos, un nuevo sistema online para citas de especialistas, un nuevo centro de salud y centro de día en el barrio de Santa Bárbara en Toledo, y la ampliación de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, que “aún estamos esperando”, ha manifestado.

Velázquez ha señalado que hace falta un cambio de rumbo en nuestra región y ha asegurado que el PP ha presentado una propuesta de resolución muy similar a las enmiendas presentadas en los presupuestos de 2017 y a las enmiendas que se presentarán en los de 2018.

“El Partido Popular está preparado para gobernar en Castilla-La Mancha y tiene la solución a los problemas de los profesionales y de la sanidad pública de la región”, ha concluido

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

El origen del mal / Santiago Trancón

El mal existe. No hablo de ninguna entidad abstracta, metafísica o cósmica. Me refiero a eso que realizan los hombres. Actos que perjudican conscientemente a otro, que causan dolor, sufrimiento, pobreza,...

Mi lucha por la vida / Diego Ruiz Ruiz

Mi lucha por la vida es la lucha por la vida de muchas otras personas que pasan o pueden pasar por lo que ahora estoy pasando yo.

La intolerancia de animalistas y taurinos / Paloma Moratilla

La intransigencia mostrada en ambos bandos suele llevar a situaciones descabelladas que van subiendo paulatinamente el nivel de violencia reinante.

Más empleo, peores salarios / García-Llanos

O sea, más empleo, con niveles similares anteriores a la crisis; pero con un incremento de la brecha salarial, con lo que podría afirmarse que los sueldos son los grandes perdedores de la recuperación.

Depende del PSOE / García-Casarrubios

Por eso mantengo, defiendo y defenderé, que la sociedad reclama a gritos, necesita, volver a las esencias de la socialdemocracia, al socialismo de las libertades y el bienestar. Y eso depende del PSOE...

ATRAPADOS EN LA RED

Una corona en la sombra | Manuel Juliá

Las viejas luces de la transición, que mantuvieron el esplendor de la monarquía, y en especial un cariño por el rey que abrió las puertas a la libertad, ahora subsisten en pequeñas ráfagas.

Mahatma Gandhi: "De una manera suave se puede agitar el mundo" / Paloma Moratilla

Mohandas Karamchand Gandhi (2 de octubre de 1869 - 30 de enero de 1948) Dirigente destacado del movimiento independentista de la India, pacifista, pensador, político y abogado, que se mantuvo durante tres...

"¡El colmo de los sinvergüenzas!": Desembalsan agua en la cuenca del Segura para falsear datos y seguir disfrutando del Decreto de Sequía

Según los Ribereños de Entrepeñas y Buendía se está desembalsando agua del Cenajo para falsear los datos. Los regantes de Albacete temen que se pudran sus cosechas. ¿Serán estas las barricadas con las...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Si los niños de la cueva hubieran estado en España

En las últimas horas hemos asistido a la retransmisión del minuto a minuto del rescate de los doce niños de la cueva de Tailandia.

Parque de Bomberos: Por qué en Villarubia de Santiago y no en Ocaña

La Diputación de Toledo culpa a la alcaldesa de Ocaña por "no poner a disposición de la Diputación los terrenos" y tener una "voluntad clara" de que se llegase a final de legislatura sin tener el Parque...

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.