LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 01:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

El Ayuntamiento de Toledo, premiado por su "compromiso" con los niños que padecen déficit de atención o hiperactividad

20.10.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo, ha recogido este viernes el premio que la Asociación de padres y madres de niños con Trastornos de Déficit de Atención o Hiperactividad de Toledo (TDAH) ha concedido al Ayuntamiento por su colaboración y compromiso institucional con los menores que padecen este trastorno en la ciudad.

Esta entrega de premios ha tenido lugar en el salón de actos de la Biblioteca Regional del Alcázar. Con estos galardones anuales, esta asociación quiere reconocer a aquellas personas, colectivos o entidades que han destacado por su atención y colaboración en la investigación, el diagnóstico y tratamiento médico, educativo y social de los niños con trastorno TADH, o en la gestión de los recursos y los medios posibles para llevarlo a cabo, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

De este modo, además del Ayuntamiento, han sido distinguidos la doctora de la Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Toledo Anabel Yagüe; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto; y el club de Ajedrez 'Nuestro Ajedrez en Europa', además del niño Diego Torrejón quien ha recibido una mención especial.

Por su parte, Javier Mateo ha agradecido este "importante reconocimiento" que supone que en el Ayuntamiento "se están haciendo las cosas bien, en concreto con la gestión de los recursos y medidas que se están tomando para mejorar" la vida de los niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Encuestas y apuestas / Salvador García Llanos

Estamos ya en el tiempo que los políticos, en general, se mueven al ritmo de las encuestas o por gestos populistas que tratan de anular a los adversarios, no importa que estos sean aliados gubernamentales...

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.