DOMINGO, 17 DE DICIEMBRE DE 2017 · 15:09h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Crispadores profesionales

18.10.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Nos gustaría no acordarnos ya de los cuatro años de gobierno de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha, seguir avanzando y contemplando el futuro, sorteando los obstáculos reales que aparecen en el camino. Pero es la actitud del Partido Popular de la región la que nos obliga a seguir comparando con los buenos datos actuales lo que fue una legislatura plagada de pésima política, un evidente interés por acabar con la sanidad y la educación públicas en beneficio de intereses privados, el aumento del paro y un declive económico sin precedentes que, a pesar de los 23.000 despidos y los recortes inmisericordes, precisó de préstamos bancarios que ahora debemos pagar los ciudadanos de Castilla-La Mancha: ¡tres millones de euros cada día!, otra de las herencias de Cospedal, como ha recordado el presidente Page.

No hablaríamos de la pésima gestión de Cospedal si no fuera por los crispadores profesionales, el equipo de portavoces del Partido Popular que parece haber viajado en una máquina del tiempo para criticar cada día las políticas realizadas por su lideresa que dobló la deuda de nuestra tierra y convirtió así a Castilla-La Mancha en la región más endeudada de España.

Durante la celebración del Debate sobre el estado la Región ha quedado claro que el gobierno actual ha mejorado y superado en todos los aspectos, económicos y sociales, ese pésimo legado que recibió y que también afectó a la imagen global de Castilla-La Mancha.

Mientras los crispadores profesionales sigan vociferando, mintiendo y alarmando día tras día, tendremos que recordarles el nefasto balance del gobierno de su jefa Cospedal, en contraste con los datos que se manejan ahora. No han sido años fáciles, les ha molestado mucho a los impopulares que el gobierno de Page consiguiera la estabilidad política y social con la aprobación de las cuentas públicas y la incorporación de Podemos a su ejecutivo. Es algo que no soportan y por eso piden cada cuarto de hora el cese de García-Molina. Sepan que con ese tipo de oposición, los crispadores profesionales solo consiguen que recordemos los nefastos cuatro años de gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha.

elObservadorDCLM

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

La autonomía que reclama de Universidad Regional

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha acordaba a finales de semana iniciar los trabajos preparatorios para elaborar el recurso que interpondrá si no se corrige y queda en los mismos...

El auténtico "escollo" en la negociación de la Universidad de Castilla-La Mancha / Paloma Moratilla

A pesar de que en la negociación presupuestaria del Gobierno Regional con el UCLM se insistía en que el problema de fondo era el económico, hoy sabemos que realmente el "escollo" se encontraba en esa modificación...

Feliz Navidad | Manuel Juliá

Siempre he mantenido una querella profunda con la Navidad. No sé por qué mientras el exterior estallaba en luces mi interior buscaba el acomodo de una oscuridad.

En CLM se han hecho 4.314 colonoscopias y se han detectado 294 lesiones neoplásicas

En Castilla-La Mancha, el cáncer colorrectal es el que más fallecimientos ocasiona entre las mujeres y el segundo en hombres, tras el de pulmón.

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo acoge el IV Maratón de Donación de Sangre

La iniciativa parte del Centro regional de Transfusión y de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo.

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.12.2017

Reconocimiento municipal en Toledo al club Kidokan

Por su colaboración en el campeonato internacional de karate del pasado mes de junio

Primer aumento de trenes de Cercanías y Media Distancia "en muchos años"

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nuevo listado de trenes denominados de obligación de servicio público (OSP), esto es, todos los de Cercanías y Media Distancia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.