MIERCOLES, 24 DE ABRIL DE 2024 · 18:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Economía y Trabajo

FECIRCATUR 2017 sitúa a Ciudad Real como el referente cinegético nacional

26.09.2017

Economía y Trabajo en Ciudad Real

comentarios

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial ciudadrealeña (FECIR) y Gonzalo Redondo, vicepresidente 6º de la Diputación Provincial de Ciudad Real han presentado esta mañana FECIRCATUR 2017 bajo el lema, Acércate a la naturaleza.

FECIR pone en marcha esta iniciativa para hacer de la ciudad un escaparate cinegético y de los profesionales de la caza un referente nacional.

Como ha subrayado el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, “la feria pretende acercar el sector cinegético a todos los públicos, sobre todo a los niños para que nunca llegue a perderse”.

Por su parte, Gonzalo Redondo ha destacado el giro de 360 grados que FECIR ha dado a la feria; por eso, añadió, “para la Diputación Provincial, apoyar a FECIR y a FECIRCATUR es un acierto seguro”.

En esta ocasión, la Plaza de la Constitución es el escenario escogido para disfrutar de los sectores vinculados a la cinegética del 20 al 22 de octubre. Así, la carne de caza y la artesanía reunirán a todos los públicos en un evento que contará con jornadas técnicas, lúdicas y gastronómicas.

El precio de la entrada a FECIRCATUR 2017 es de tres euros, no obstante, se pueden conseguir invitaciones gratuitas. El registro para obtener las invitaciones o inscribirse en los diferentes showcookings y actividades estará disponible próximamente en la web de la Feria, www.fecircatur.com.

Para recrear y hacer honor a la naturaleza como espacio abierto y compartido por todos, se instalará una gran carpa de 1.000 metros cuadrados que acogerá los más de 30 expositores, las catas y ponencias gastronómicas, talleres infantiles y demostraciones.  El Museo de la Merced también será escenario de un sinfín de actividades.

Además de la parte expositiva, la carpa contará también con una zona de showcooking, donde chefs de reconocido prestigio como la finalista de Masterchef, Sally Caballero; Miguel Carretero, del restaurante Santerra; o el director de la Escuela Hostelería de Toledo, Javier Chozas cocinarán en directo para acercar al público la gastronomía cinegética. El aforo es limitado en esta actividad, por lo que todos aquellos que quieran participar en estas interesantes propuestas deberán inscribirse previamente a través de la web de FECIRCATUR.

Los más pequeños también serán protagonistas en FECIRCATUR 2017. Hay programados talleres específicos para niños que les adentrarán en la naturaleza desde su lado más creativo.

El programa de actividades de la feria ya se puede consultar a través de su página web, https://fecircatur.com/programacion.html

FECIRCATUR 2017 será la antesala de la celebración de la Feria de Caza y Turismo en marzo de 2018. Una programación que tendrá carácter internacional y potenciará el concepto renovado del negocio de la caza.

 

 

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este miércoles en CLM: cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20 grados en Albacete, entre los 5 y los 21 en Ciudad Real, entre 1 y 19 grados en Cuenca, entre 2 y 19 grados en Guadalajara y entre 4 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO Y EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 23 de abril.

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

AGENDA DEL FINDE: 'Claveles' y 'Alek & Sophie' esta semana en el Teatro de Rojas

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Sanidad pide tranquilidad ante la afluencia de personas a Urgencias tras la muerte de María Herranz por meningitis

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno regional ha realizado una llamada de tranquilidad ante la afluencia de personas a los centros de Urgencias de Atención Primaria, especialmente el de Azuqueca...

Luz verde ambiental al proyecto para la electrificación del tren Mérida-Puertollano

Este tramo está integrado dentro del proyecto del Corredor Atlántico en el ámbito de la conexión Meseta-Portugal.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024