SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 21:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Quieren una "decisión firme y clara" sobre el suelo industrial para el área logística de Talavera

Tanto el portavoz, José Gutiérrez, como la consejera de Fomento, Tita García Élez, consideran inaceptable la indefinición del Gobierno Ramos.

23.09.2017

Política en Toledo

comentarios

La necesidad de definir de una vez por todas el suelo industrial para el desarrollo de la ciudad, y especialmente del área logística, ha centrado esta mañana las intervenciones tanto del portavoz y secretario local del PSOE, José Gutiérrez, como de la consejera de Fomento, la talaverana Tita García Élez.

Ambos se han referido a este asunto durante el encuentro que han mantenido con afiliados y simpatizantes de la ciudad y la comarca, compartiendo unas migas en la caseta instalada en el recinto ferial de Talavera. Tanto el portavoz como la consejera han agradecido su presencia a todos, “porque hacéis más grande la feria”.

Gutiérrez ha asegurado que “en el PSOE tenemos claro que nos estamos jugando el futuro, y que hay que vincular el desarrollo logístico al desarrollo de suelo industrial, por lo que no entendemos los retrasos y la indefinición del Gobierno Ramos”. En este sentido, se ha referido al retraso respecto al desarrollo del suelo en Torrehierro, tras la firma del convenio con SEPES “porque ya hemos perdido más de un año y medio en el que no se ha hecho nada porque está pendiente el punto de luz, que es responsabilidad del Ayuntamiento”.

Igualmente ha recordado que “el propio alcalde ha dicho ahora que aún no está decidida la ubicación de la plataforma, cuando el sitio está claro, lo más cerca posible a Torrehierro”. El responsable socialista ha insistido en que “nos tienen a su disposición para trabajar juntos, como están haciendo otras ciudades, pero esta semana tiene que haber una decisión clara y firme al respecto, que ya hemos perdido demasiado tiempo”.

NO PODEMOS VOLVER ATRÁS”

Por su parte, la consejera de Fomento ha afirmado que “a estas alturas no podemos seguir dudando sobre la ubicación de la Plataforma”. Garcia Élez ha insistido en que esto “sería volver atrás”, porque “el Gobierno regional ya ha hecho sus deberes, y el estudio que teníamos que hacer ya está en el Ministerio, no podemos tirarlo y empezar de nuevo”.

La consejera ha afirmado que “Talavera preocupa y ocupa al Gobierno Regional”, e igualmente se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para trabajar de la mano.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.