MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 12:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Cultura

Rozalén presenta su nuevo disco en la Feria de Albacete de la mano de Castilla-La Mancha Media

14.09.2017

Cultura en Albacete

comentarios

El espacio de Castilla-La Mancha Media en la Feria de Albacete es el marco escogido por María Rozalén para presentar su nuevo disco. La cantante albaceteña será mañana la protagonista de “Aquí Hay Duende”, el programa de Eva Carrasco que realizará en directo a partir de las 11h desde la carpa de CMM en el recinto ferial.

Los oyentes del programa podrán conocer de boca de la artista, y a través de Facebook Live, las historias y anécdotas que encierran los distintos temas que ha compuesto para su nuevo álbum, “Cuando El Río Suena”, del que ya se conocen “Girasoles” y “La Puerta Violeta”.

La presentación del disco culminará a las 21h en el escenario del espacio FeriaCMM con la actuación de Rozalén, que interpretará canciones del trabajo más personal de su carrera.

Esta noche:

Hoy, a partir de las 21h, la carpa de Castilla-La Mancha acogerá la presentación de las nuevas propuestas del Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine. Su director, José Manuel Zamora, adelantará la programación de Abycine Off y mostrará la nueva imagen escogida para que Llaneia, la princesa Laia Manchega, represente al festival, en esta ocasión, haciendo un guiño a “El Planeta de Los Simios”.

Más tarde, y como ya sucediese el año pasado, la noche Abycine en el espacio CMM de la feria de Albacete se convertirá en una fiesta, con la actuación de uno de los grupos más relevantes del panorama musical albaceteño, “The Niftys”, y el cierre a cargo de DJ NONO.

El domingo:

El domingo 17, a partir de las 19.30h, la Asociación Cultural Spirale interpretará en el espacio de Castilla-La Mancha Media alguno de los temas del musical “Matilde”, que estrenará el 29 de septiembre en el Teatro de la Paz de Albacete y cuyos beneficios irán destinados a entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajen en proyectos socioeducativos infantiles.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.