MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 11:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Recepción oficial en la Feria 2017 con los artistas albaceteños que expusieron en la Casa Perona

09.09.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

El Gobierno regional ha homenajeado a todos los artistas que el último año expusieron en la Casa Perona, dedicando este espacio institucional a diferentes creaciones pictóricas y fotográficas de forma colectiva, durante una recepción oficial en el stand de la Junta de Comunidades en la Feria 2017.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha trasladado a todo este grupo de artistas “el orgullo que siente toda Albacete y Castilla-La Mancha por su dedicación y su forma de entender el arte a la hora de promocionar nuestra provincia”, y ha recordado que la Casa Perona permanecerá abierta para seguir promocionando artistas de nuestra tierra.

El pintor José Ángel Ramírez está presente con “ Molinera y la Tolosa”, y “Quijote en el camino” de su exposición “El Legado de Cervantes”; Eva G. Gregorio con “Remanso del Río Mundo” y “Retrato en la Piedra” de su muestra “Agua y Figura” ; Paqui Fages con “En un Lugar Lejano” y “Primavera” de su colección “Soñarte”; el grupo Lavorbalía con “Menina” y “Estados del Corazón”; “Arte sin Barreda” del Certamen Nacional de Pintura del Grupo AMIAB con Juan Carlos Prieto y su cuadro “El pasado puede ser maravilloso”; y Francisco Sandoval con “Torres del Tardón y la Trinidad”, y “Depósito del Agua en la Fiesta del Árbol”, de la exposición “Miradas al Óleo”.

Además, otro bloque importante de la exposición del stand de la Junta la conforma, “Visiones de Mujer”, con algunos trabajos de las fotógrafas albaceteñas; Eva Flores, Geli Cortés, Sagri Martínez y Ana L. Lázaro, cuyas creaciones artísticas son un homenaje al camino recorrido por las mujeres hacia una mayor visibilidad e igualdad de derechos gracias a “Piel de Muñeca”, “Silente”, “Vibrando” e “Idilio” en los que las artistas reflejan de una forma “intimista” diferentes perspectivas sobre la condición de mujer.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.