MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 12:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

"Puy du Fou será el proyecto con mayor impacto en generación de empleo y novedades turísticas de toda España"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado su satisfacción por el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentra el proyecto que Puy du Fou materializará en la ciudad de Toledo.

Emiliano García-Page visita las instalaciones del parque temático

Emiliano García-Page visita las instalaciones del parque temático 'Puy du Fou' en Nantes

08.09.2017

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que “Puy du Fou será el proyecto con mayor impacto en generación de empleo y novedades turísticas de toda España”, además de constituir “la gran noticia del sector turístico” en el momento en el que el parque temático eche a andar en la capital regional.

Así lo ha manifestado el presidente del Ejecutivo autonómico durante su visita a Puy du Fou en Nantes (Francia), germen del proyecto que se desarrollará en Toledo, y donde está manteniendo una serie de reuniones de trabajo con los responsables de la empresa matriz.

El presidente de Castilla-La Mancha ha valorado “la inercia turística en favor de Castilla-La Mancha y, en particular, de Toledo” que supondrá la llegada a la capital regional de esta iniciativa empresarial que generará unos 4.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, que centrará su oferta de ocio y cultura en la historia de España y que, entre otros, contará con hoteles, espectáculos y restaurantes temáticos. “Va a ser un bombazo en el mapa turístico español”, ha asegurado García-Page.

Del mismo modo, el presidente regional ha manifestado su satisfacción por el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentran los trabajos del parque temático de Toledo, así como de la tramitación administrativa de los permisos necesarios. “El proyecto va viento en popa, muy madurado, mucho más avanzado en su diseño y creatividad de lo que esperábamos”, ha explicado García-Page.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo autonómico ha reconocido la implicación prestada por parte del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación provincial y la Junta de Comunidades y ha reclamado la colaboración de la Administración del Estado, los diferentes ministerios relacionados con el desarrollo del parque y la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), dada la envergadura de esta iniciativa.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.