MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 08:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Nuevas mejoras en las instalaciones de la Unidad de Conductas Adictivas de Albacete

Se ha sustituido la climatización del centro y la instalación eléctrica gracias a una inversión cercana a los 15.000 euros.

03.09.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha emprendido diversas reformas en las instalaciones de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de Albacete, dependiente del Servicio de Salud regional, para las que ha destinado una inversión de 14.741 euros. Concretamente, se ha acometido la sustitución de la climatización y la instalación eléctrica, solucionando un problema que afectaba al correcto suministro energético en el centro.

Las nuevas líneas eléctricas que se han instalado garantizan el reparto de cargas y solucionan los problemas que ocasionaban los continuos disparos de magneto-térmicos por exceso de consumo, principalmente en invierno.

En cuanto a la climatización, el centro que acoge la UCA disponía exclusivamente de unos radiadores para el invierno y un equipo de aire acondicionado en el área de administración. Con la reforma, se ha realizado la instalación completa de un equipo con bomba de calor y una red de conductos que llevan el aire climatizado a cada una de las salas que componen la Unidad. De este modo, se garantiza la renovación del aire en todos los despachos y consultas, durante todo el año. 

Los trabajos los han llevado a cabo profesionales de la propia Gerencia de Atención Integrada de Albacete, concretamente del Servicio de Mantenimiento, quienes también han realizado modificaciones en la cerradura de la puerta de acceso secundaria a la Unidad, de manera que  sirva de salida de emergencia en caso necesario; una mejora en la seguridad que era necesaria.

La Unidad de Conductas Adictivas de Albacete se encuentra situada en un bajo de la calle Miguel López de Legazpi.

Esta Unidad está integrada en el Servicio de Salud Mental y es el dispositivo de referencia para el tratamiento ambulatorio de los trastornos adictivos. Atiende a todo tipo de consumidores de drogas, incluido alcohol y tabaco y otras conductas adictivas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.