MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 12:13h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Cultura

Rosana actuará este sábado en las LXIV Fiestas del Vino de Valdepeñas

En la Plaza de España, a partir de las 23:00 horas, repasando sus grandes éxitos y presentado su último trabajo 'En la memoria de la piel'.

01.09.2017

Cultura en Castilla-La Mancha

comentarios

Con millones de seguidores y de discos durante las últimas dos décadas, la cantautora Rosana se reinventa con su último trabajo recién estrenado ‘En la memoria de la piel’, que presentará este sábado 2 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en la Plaza de España de Valdepeñas con motivo de la celebración de las LXIV Fiestas del Vino que celebran durante estos días la Ciudad del Vino.

La canaria ha estado promocionando su último álbum durante 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos en una gira bautizada con el nombre de su último disco, con nuevas canciones que presentará en Valdepeñas junto a otros temas inolvidables y que han calado en la mayoría del público como ‘El Talismán’ o ‘A fuego lento’ o ‘Pa ti no estoy’.

Su nuevo trabajo ‘En la memoria de la piel’ incluye canciones de estudio que hablan de emociones, compuesto por once canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, siendo seleccionado como uno de los diez ‘Mejores Álbumes Latinos del 2016’, por Billboard. Un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y de cambios de ritmos con singles como ‘El cielo que me das’ y ‘En la memoria de la piel’, siendo este último tema el que da título al álbum.

La gira de Rosana dio comienzo en España y se trasladó hasta el continente americano durante los meses de mayo y junio, con un total de 26 ciudades recorridas en 8 países y más de 50.000 asistentes en esta gira por América. Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico fueron los países latinoamericanos que recibieron a la artista. En Estados Unidos, la cantante deleitó a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.