MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 12:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Economía

Responsables de CEOE-CEPYME Cuenca visitan empresas afectadas por las inundaciones en los polígonos

El secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, acompañado por Ignacio Villar, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios visitaron algunas empresas que se han visto afectadas por la riada que se ha generado durante esta semana y que ha causado algunos daños y ha obligado a algunas empresas a parar su actividad.

30.08.2017

Economía en Cuenca

comentarios

Responsables de la Confederación de Empresarios de Cuenca han visitado empresas situadas en los polígonos de Cuberg y Los Palancares con el fin de interesarse por su situación debido a las inundaciones que han sufrido tras las lluvias caídas durante esta semana.

El secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios, Ignacio Villar, han visitado distintas empresas en esta zona con el fin de interesarse por la situación de las instalaciones y ver en qué medida este hecho ha afectado a su actividad.

Como no podía ser de otra manera, los representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca se han puesto a disposición de estas empresas para ayudarles en la medida de lo posible con el fin de que volvieran cuanto antes a la normalidad.

CAUSAS

En este sentido, coincidieron con los empresarios de la zona en indagar las causas que han llevado a que se produzcan varias inundaciones de este tipo en las mismas empresas en un plazo de un mes y medio.

Por todo ello, solicitan que se pongan los medios necesarios para que no se repitan este tipo de desastres que causan importantes daños materiales y obligan a las empresas a paralizar su actividad, además de dejar en muy mal estado las calles en las que están situadas las oficinas y talleres.

En este sentido, CEOE-CEPYME Cuenca vuelve a ofrecerse como interlocutor con las administraciones con el fin de encontrar una situación lo antes posible, puesto que se debe evitar a toda costa que se repitan riadas de este tipo que hacen un grave daño al tejido productivo de la capital, al que hay que apoyar y darle respaldo ante este tipo de cuestiones, ya que estas empresas son generadoras de puestos de trabajo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.