MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 10:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sucesos

Bomberos y Policía Local de Cuenca realizaron un total de seis intervenciones por la lluvia

El agua caída durante todo el día de ayer fue 25,4 litros por metro cuadrado. El Servicio de Medio Ambiente está inspeccionando los efectos de la lluvia para empezar las labores de limpieza.

29.08.2017

Sucesos en Cuenca

comentarios

El Servicio de Bomberos realizó ayer 3 actuaciones en el polígono de Los Palancares con motivo de la lluvia y con el fin de extraer agua de locales inundados. El total de agua caída durante todo el día de ayer fue de 25,4 litros por metro cuadrado, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Bomberos y Policía Local realizaron inspecciones para observar la evolución de la tormenta en varios puntos de la ciudad, sobre todo en el cauce del río Moscas por su posible afectación al recinto ferial.

El mismo número de intervenciones realizó la Policía Local, en la vía de servicio de la carretera de Valencia, donde se canalizó el tráfico, así como en la calle Francisco Suay; en la zona de la iglesia de Villa Román se cortó temporalmente el tráfico.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, convocaba a las 19 horas a los distintos servicios municipales para hacer una primera valoración de los efectos del temporal y planificar actuaciones. En la reunión que comenzó a las 19:45 horas, estaban presentes Bomberos y Protección Civil; Obras, Policía Local, Medio Ambiente y las empresas concesionarias de recogida de basuras y limpieza.

Posteriormente, el concejal junto al jefe de Bomberos y Protección Civil, Pablo Muñoz, visitaron la zona más afectada, que es la de los polígonos, donde los Bomberos extraían agua de los locales y naves afectadas.

Durante esta mañana, el jefe del Servicio de Medio Ambiente está inspeccionando los efectos de la lluvia para empezar las labores de limpieza.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.