DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 11:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

La Feria de Ciudad Real se iluminará desde este lunes con más de 600.000 leds

13.08.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Más de 600.000 luces led iluminarán la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2017, cuyo encendido se producirá el próximo lunes, 14 de agosto. En la entrada del Recinto Ferial de la Granja, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, encenderá un gran pórtico conformado por 127.816 leds de colores.

Este año como novedad, habrá también un pórtico estilo veneciano en la Puerta del Parque de Gasset, que además estará decorado con farolillos, al igual que el Paseo Pintor López-Villaseñor. En la fachada del Auditorio Municipal La Granja también habrá un pórtico de 18.500 leds de entrada a los conciertos.

Además en la calle ancha del Recinto Ferial se han instalado 13 arcos con 52.500 leds en total para ambientar esta zona principal de la Feria. Pero además en las calles secundarias se han colgado otros 41 arcos, con más de 247.000 leds.

En la zona de restaurantes de La Pradera, y como viene siendo tradicional lucirá un paraguas de 9.000 luces led con un diámetro de 15 metros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Para llegar a la feria, en la calle Camino Viejo de Alarcos, se han colgado 20 arcos con más de 134.000 lámparas led, y como mejora del contrato, la empresa adjudicataria de esta iluminación ornamental de Ferias, ELECFEST, ha instalado 6 arcos con hilo luminoso y relleno con mini bombillas led en la calle Alarcos.

Además se han instalado 15 proyectores led de 200W y cuadros de gestión de la iluminación totalmente automatizada para la programación de horarios y detección de averías.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TIEMPO DE DOMINGO | Suben las temperaturas

Cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en el suroeste.

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El 13 de marzo se abre el plazo para solicitar plaza en escuelas infantiles

Podrán acceder los niños nacidos antes del 1/09/2018 que sean residentes en Castilla-La Mancha, así como los que a 31 de diciembre del mismo año no hayan cumplido los tres años de edad.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.