VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017 · 00:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

La UMQ celebra su X aniversario con una magnífica gala con grandes artistas sobre el escenario

La Pista Jardín-Colón de Quintanar de la Orden acogió la noche del sábado, 12 de agosto, un novedoso espectáculo puesto en marcha por la Unión Musical Quintanareña para conmemorar su décimo aniversario y dentro de la programación de preferia, que resultó todo un éxito.

Foto: Ángel Jorge Cachón,

Foto: Ángel Jorge Cachón,

13.08.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

La Unión Musical Quintanareña fue la protagonista en la noche del sábado en Quintanar de la Orden con un magnífico concierto aniversario muy diferente a los que han ofrecido en los últimos años.

En esta ocasión, y al llevar 10 años ya en activo, decidieron organizar un concierto especial, con formato de espectáculo de variedades donde contaron con la colaboración de grandes artistas quintanareños y castellano manchegos que también se subieron al escenario junto con los miembros de la Banda de la UMQ dirigida por Santos Gabaldón.

La gala fue presentada por el músico y humorista Jesús Arenas que supo meterse al público en el bolsillo desde el primer momento despertando las carcajadas de todos con historias cotidianas y cercanas en clave de humor.  Arenas era el encargado, además, de dar paso a las diferentes actuaciones musicales y de danza que protagonizadron la Banda de la UMQ y la Escuela de Danza de María Mota.

También se contó con la actuación del grupo HerMANÁdos una banda tributo a Maná capitaneada por el quintanareño Rafael Martínez-Campos, que también se marcó algún tema en solitario.

El público, entre el que se encontraba la concejala de Administración General, Nuria Herrero; el concejal de Infraestructuras, Sergio Arranz; el concejal del PP, Juan Carlos Sánchez; y miembros de la Junta Directiva de la UMQ, disfrutó a lo grande y recompensó a los artistas con fuertes aplausos y ovaciones.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El primer restaurante en Guadalajara que garantiza la Dieta Mediterránea

Francisco Martínez Arroyo es, además de consejero de Agricultura, presidente de la Fundación Española de la Dieta Mediterránea y trata de vincular "agricultura" y "gastronomía".

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Víllora inaugura un albergue del Camino de Santiago por la Ruta de la Lana

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha inaugurado Víllora (Cuenca( un albergue del Camino de Santiago que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad con el respaldo económico...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.