JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 15:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El Gobierno de PSOE y Podemos "se estrena con pacientes hacinados, camas cerradas y ausencia de médicos"

13.08.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha afirmado que el Gobierno entre el PSOE y Podemos se ha estrenado en la región "con pacientes hacinados en los pasillos, camas cerradas, y ausencia de médicos y enfermeros en consultorios locales".

Velázquez ha asegurado que en el primer día de este nuevo, los pacientes y usuarios han tenido que vivir una situación "lamentable" en las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo "con largas esperas en los pasillos, plantas cerradas, y falta de personal sanitario", ha informado el PP en nota de prensa.

Como ejemplo de esta "caos sanitario" que está viviendo la sanidad de Castilla-La Mancha, Velázquez ha explicado el caso de una paciente "que ha acudido al Hospital para pedir una resonancia magnética, se han quedado con el volante y le han dicho que ya le llamarán para el año que viene".

Así, Velázquez ha lamentado que la entrada de Podemos en el Gobierno de García-Page "no ha supuesto ni un solo euro para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha". "Es indignante que Page no contrate a profesionales sanitarios, no cubra sustituciones durante los meses de verano, no invierta para construir Hospitales y finalizar obras de infraestructuras tan importantes como es el Hospital de Toledo y Guadalajara, pero sí que tiene dinero para continuar con las derivaciones a clínicas privadas, para asesores y para altos cargos", ha concluido.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.