MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 08:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sucesos

Tarancón alerta sobre un posible timo que se está produciendo por las viviendas de la localidad conquense

12.08.2017

Sucesos en Cuenca

comentarios

El Ayuntamiento de Tarancón alerta a los vecinos sobre un posible timo que se está produciendo por las viviendas de la localidad. Desde hace varios días, un grupo de jóvenes están ofreciendo a los vecinos y vecinas en sus viviendas cuatro papeletas de lotería al precio de cinco euros, indicando que se trata de “una colaboración para las fiestas patronales”.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón, la concejala de Festejos, Conchi Zarco, hace un llamamiento a todos los vecinos para que “si se ven en esta situación lo hagan saber a la Policía Local o a la Guardia Civil”, ya que tal y como ha indicado, “desde el consistorio no estamos realizando ninguna venta”.

En este sentido, Zarco ha añadido que “desde el equipo de Gobierno trabajaremos con los cuerpos y fuerzas de seguridad para identificar a estas personas”.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.