DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 12:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha

23 medios trabajan en la extinción del fuego declarado en Cañamares (Cuenca)

10.08.2017

Castilla-La Mancha

comentarios

Un total de 23 medios y 85 efectivos trabajan en las labores de extinción del incendio forestal que este miércoles se declaraba en la localidad conquense de Cañamares y que, según informa la Consejería de Agricultura a través de su Sistema de Información de Incendios Forestales y recoge Europa Press, afecta a una zona boscosa.

En estos momentos son 19 los medios terrestres --compuestos por 67 personas-- y dos los aéreos que operan en la zona, en la que también trabajan 14 efectivos de personal interno.

En este fuego, que se detectó a las 21.32 horas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han llegado a trabajar un total de 28 medios, siete de ellos aéreos, y 94 personas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.