LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Economía

La Cámara de Comercio de Ciudad Real potenciará la figura del economista auditor con un taller formativo en septiembre

09.08.2017

Economía en Ciudad Real

comentarios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará durante el próximo mes de septiembre una nueva acción formativa en el marco de su Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas. En esta ocasión, y en un taller que se celebrará el 21 de septiembre, desde el Área de Formación de la Cámara se potenciará la figura del economista auditor debido a su importancia para las empresas.

En concreto, el taller se titula ‘El economista auditor ante el deterioro de los activos y el valor razonable’ y tiene como objetivo dar a conocer el concepto de deterioro del valor así como del valor razonable según la Norma Contable Española y según el tratamiento de las NIC-NIF, analizando sus implicaciones financieras  y fiscales. Para ello, el mismo contará como ponente con Alberto Martínez de la Riva, economista del Centro Europeo de Estudios Profesionales.

Para alcanzar los objetivos marcados, el taller contará con un programa ágil y participativo en el que se abordarán aspectos como el concepto de valor en los libros, los costes de producción, la amortización contable, el concepto de valor recuperable, la unidad de efectivo, el ajuste contable-fiscal y diversos casos prácticos.

Esta acción formativa tendrá una duración de seis horas y está dirigido a gerentes de empresas, responsables de las áreas contable, fiscal de análisis y gestión, directores económico-financieros, asesores fiscales y contables, auditores, controllers, economistas y, en general, a todos aquellos profesionales del sector empresarial y económico que deseen completar su formación.

Todos los interesados en participar en este taller de la Cámara de Comercio de Ciudad Real pueden formalizar su inscripción y conocer más detalles sobre el mismo acudiendo a la propia Cámara, llamando al teléfono 926 27 44 44 o a través de la página web www.camaracr.org.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

La Universidad regional celebra una jornada sobre la nueva Ley de Patentes

Se celebra en todos los campus y sedes de la UCLM

Onlineticketshop lo vuelve a hacer: ahora revende ilegalmente entradas de Bruno Mars en Madrid

FACUA la denunció la semana pasada por hacer lo mismo para el espectáculo de Pearl Jam en Barcelona. La promotora Live Nation confirma que no tiene relación alguna con esta plataforma.

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.