DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 23:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Cultura

Los 'Amigos del Rocío' y la película 'Intocable', protagonistas este miércoles en 'Veranos en Cuenca'

09.08.2017

Cultura en Cuenca

comentarios

Este miércoles 'Veranos en Cuenca' trae una nueva doble cita en la que se podrá disfrutar de baile y cine, gracias a una doble apuesta por la cultura en las noches de la capital, con 'Amigos del Rocío' y la película 'Intocable'.

A las 20.30 horas, el grupo 'Amigos del Rocío' ofrecerá un espectáculo de flamenco para los amantes de este tipo de música y baile más tradicional. En colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio de Buenavista, el espectáculo tendrá lugar en el Centro Social del barrio, donde no podrán faltar las sevillanas, bulerías, rumbas o alegrías, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otro lado, a partir de las 21.30 horas hay una nueva sesión del 'Cine bajo las estrellas', de la mano de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, que ha escogido para esta semana la película francesa 'Intocable'.

Dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, el largometraje cuenta la historia de Philippe, un aristócrata millonario tetrapléjico que contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal. Poco a poco, nacerá entre ambos una gran amistad.

Para el jueves, 'Veranos en Cuenca' tiene preparada la visita de Herminio Carrillo, que trae preparado su espectáculo 'Con un canasto de instrumentos', donde el público disfrutará del sonido de más de una treintena de instrumentos de todo tocados por el propio Herminio o su hijo. La cita será, una vez más, en la Plaza de la Merced a partir de las 22.00 horas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Castilla-La Mancha busca al 'Mejor Deportista Escolar de 2017'

Las propuestas se tienen que presentar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.