MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 15:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Castilla-La Mancha destina casi 400.000 euros para que el profesorado complete su formación lingüística fuera de España

A través de la convocatoria de ayudas para la formación en el exterior del profesorado de enseñanzas no universitarias.

08.08.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina casi 400.000 euros para que el profesorado complete su formación durante el verano mediante ayudas a la realización de cursos de formación lingüística y metodológica en francés e inglés fuera de España.
 
El Portal de Educación ha publicado hoy la relación de docentes beneficiados de estas estancias formativas en el extranjero, por las que recibirán una ayuda de hasta 1.750 euros con el fin de cubrir todos o parte de los gastos de desplazamiento, manutención, alojamiento y curso de formación.
 
Gracias a estas subvenciones, que van dirigidas al personal docente de Castilla-La Mancha, funcionario de carrera o en prácticas de cualquier especialidad que desempeñe sus funciones en las etapas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Escuelas Oficiales de Idiomas, los beneficiarios realizarán cursos en diferentes localidades de países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Malta, India y Canadá.
 
Estas ayudas están enmarcadas en la convocatoria para la formación del profesorado en el extranjero de enseñanzas no universitarias y previstas en el Programa de Cooperación Territorial para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.