JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 14:44h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Cinco detenidos cuando sustraían material en una vivienda en Seseña

08.08.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 43 años, junto con un menor de edad, por un delito de hurto cometido en la localidad de Seseña. Estas cinco personas estaban sustrayendo los radiadores de una vivienda que actualmente estaba siendo ocupada de forma ilegal por uno de los detenidos.

Un vecino de la localidad de Seseña se puso en contacto con la Guardia Civil de este municipio para informar de un posible robo en una vivienda, de donde varias personas estaban sacando material, por lo que una patrulla de este Cuerpo se desplazo hasta el lugar.

Cuando llegó la Guardia Civil pudo observar a cinco personas que estaban cargando cinco radiadores en un vehículo, confirmando que este material provenía de una vivienda ubicada en un bloque de pisos.

Los agentes identificaron a estos hombres, cuatro adultos y un menor de edad, comprobando que la vivienda de donde habían sacado este material estaba siendo ocupada de forma ilícita por uno de ellos, por lo que se iniciaron las gestiones de localización del propietario.

Estas cinco personas fueron detenidas por un delito de hurto y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Toledo.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

 

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.