SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 05:59h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"Los presupuestos solo satisfacen las ambiciones personales y políticas de Page y Podemos"

En nota de prensa, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado que los presupuestos solo satisfacen las ambiciones "personales y políticas" de Page y Podemos con el "pacto de los sillones".

06.08.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Guarinos ha lamentado que los presupuestos tienen como finalidad que Page se mantenga a toda costa en el sillón, a pesar de haber perdido las elecciones, y que perjudican claramente los intereses de los castellano-manchegos.

“Los presupuestos de la vergüenza” reflejan que Page se ha “podemizado” y que ha convertido Castilla-La Macha en un “laboratorio experimental” en el que los ciudadanos son sus “conejillos de indias”.

Así, ha indicado, las cuentas no dan respuesta a los problemas de los ciudadanos y reflejan la falta de talla, de categoría y de credibilidad que tiene Page.

PRESUPUESTOS

Guarinos, que ha calificado los presupuestos de “falsos y antisociales”, recuerda que Page va a subir los impuestos, va a reducir la inversión, se olvida de los agricultores, no contempla un plan de choque para hacer frente a las listas de espera, abandona a los dependientes y sus familiares, no recoge la contratación de personal sanitario, sin embargo, incrementa el gasto en asesores en un 6 por ciento.

“El único interés de Page es formar un gobierno con sus socios de Podemos”, los radicales, los extremistas de izquierda en España, los de las políticas populistas que se están aplicando en países como Venezuela, y que está provocando la ralentización de la economía y la creación de empleo en nuestra región.

"AL ESTILO VENEZOLANO"

Además, ha recordado que estas políticas extremistas de Page coartan la libertad de expresión y están impidiendo que los presupuestos se tramiten por el cauce habitual, omitiendo el dictamen del Consejo Consultivo.

“Page quiere tapar la boca a los populares al estilo venezolano” al evitar que los consejeros puedan comparecer en las comisiones correspondientes para explicar la partida de cada una de sus áreas, pero no lo vamos a permitir.

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

"Los paisajes de Toledo", nuevo proyecto didáctico de la Real Fundación de Toledo

El proyecto contempla trabajar este curso de forma interdisciplinar y un método común los elementos naturales y humanos que conforman determinados paisajes, elegidos por los colegios.

Yeste espera recibir a 15.000 visitantes este fin de semana con la XIX edición de su Feria de Tradiciones

El municipio albaceteño de Yeste acoge este fin de semana, del 20 al 22 de octubre, la XIX edición de su conocida Feria de Tradiciones Populares, un evento que cuenta con la Declaración de Interés Turístico...

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.