VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017 · 15:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

La Policía detiene a dos personas por la presunta agresión al líder de Imagina Podemos

La Policía Nacional ha detenido a dos personas relacionadas con la presunta agresión que sufrió el líder de la corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, el pasado sábado 22 de julio.

06.08.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de la región, estas personas han sido puestas a disposición judicial.

La agresión se produjo el pasado 22 de julio por la mañana cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y fue sorprendido por otro individuo al abrir la puerta del mismo, que le golpeó fuertemente y por lo que sufrió diversas lesiones.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

El primer restaurante en Guadalajara que garantiza la Dieta Mediterránea

Francisco Martínez Arroyo es, además de consejero de Agricultura, presidente de la Fundación Española de la Dieta Mediterránea y trata de vincular "agricultura" y "gastronomía".

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.