DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 · 04:06h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

Julia Martínez Cano ganadora del II Concurso de "Selfies" de Pandorga

05.08.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

Julia Martínez Cano se ha alzado con el premio del II Concurso de “Selfies” de Pandorga convocado por la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real y Hoteles NH. El jurado ha considerado que su “selfie” o autofoto publicada en la red social Twitter ha sido la mejor de cuantas se publicaron con el hashtag  #Pandorga17. El premio que disfrutará serán dos noches de alojamiento para dos personas en cualquier hotel de la cadena NH en España.

El jurado ha valorado la unión de tradición y modernidad que transmite esta imagen que se tomó en la Plaza Mayor de Ciudad Real durante el tradicional desfile para realizar la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado, tras el acto de nombramiento del Pandorgo de hogaño y de la Dulcinea y Damas. Una unión de una manchega ataviada con el traje tradicional y abanico de la Patrona de Ciudad Real y una joven con su camiseta blanca de Ciudad Real y pañuelo de yerbas.

De las muchas fotografías que se pueden encontrar en las redes sociales que formaban parte del concurso (Facebook, Twitter e Instagram) tomadas durante los distintos eventos del programa de fiestas de la Pandorga se seleccionaron 24 que cumplían con todos los requisitos que fueron valoradas por el jurado. Un jurado que estuvo compuesto por la concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Manuela Nieto-Márquez; el presidente de la Hermandad de Pandorgos, Agustín Cantero; el Pandorgo de hogaño, Magdaleno León, y el responsable del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento, José María González.  

El premio le será entregado a Julia Martínez en los próximos días, junto al resto de concursos de la Pandorga. La finalidad de este concurso es la promoción a través de las redes sociales de la fiesta de la Pandorga, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, potenciando la creatividad y la originalidad fotográfica, así como el uso alternativo de las nuevas tecnologías.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.