MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 23:51h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sucesos

Detenida una mujer por pegar a una médico que se negó a darle la baja con una fecha incorrecta

04.08.2017

Sucesos en Guadalajara

comentarios

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a una mujer por un presunto delito de atentado a la autoridad, a sus agentes y funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones, después de que agrediera a una médico que se negó a realizarle una baja con una fecha que no correspondía.

De los hechos se tuvo conocimiento tras la denuncia de una facultativa que manifestaba el haber sido agredida por una paciente en la consulta de un Centro Médico de Guadalajara, la cual quería conseguir una baja médica desde una fecha incorrecta, por lo que al negarse a poner esa fecha, la paciente comenzó a increparla, para después comenzar a agredirle propinándole diversos empujones y puñetazos.

Por todo ello, y tras realizar las gestiones oportunas, se procedió a la identificación y posterior detención de la autora de los hechos, la cual carecía de antecedentes, dando de todo ello cuenta a la Autoridad Judicial. Por su parte, la agredida fue atendida por las lesiones sufridas en el propio Centro de Salud.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.