LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 01:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

La Avenida de la Música Española volverá a acoger el mercadillo durante la Feria y Fiestas de San Julián 2017

04.08.2017

Sociedad en Cuenca

comentarios

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián 2017, el tradicional mercadillo se volverá a trasladar, durante los días 22, 29 de agosto, y 5 de septiembre, a la Avenida de La Música Española. Así se ha decidido este miércoles en la reunión de coordinación de los servicios municipales con motivo de las fiestas celebrada en el ayuntamiento conquense.

En el encuentro estuvieron presentes, además del concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo, y del edil de Deportes, Ángel Llorens, miembros de la Policía Local, de Protección Civil, de los servicios municipales de Medio Ambiente y Obras, así como del equipo de coordinación del recinto ferial.

Además del anual traslado del mercadillo, en la reunión se ha empezado a diseñar el operativo de la Feria y Fiestas. También se ha estudiado la distribución de los elementos que se emplazarán en el recinto ferial, así como la limpieza del mismo y de la zona de conciertos. En cuanto a la limpieza de las riberas de los ríos, será la empresa Tragsa la encargada de esta labor.

En el encuentro también se ha abordado la contratación de seguridad privada para complementar el trabajo que, durante las fiestas, realizará la Policía Local. Las labores más coordinadas en torno a la seguridad serán perfiladas por la Junta Local de Seguridad que se celebrará próximamente.

Por último, se ha tratado el incremento del trabajo que supondrá para los servicios municipales el paso de La Vuelta Ciclista a España 2017 por Cuenca durante las fiestas, dispositivo que será tratado más detenidamente en una reunión específica entre los distintos actores en los próximos días.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

Los diálogos de Gloria Gallas: Incorrección

- El Dylan es la hostía, tía. - ¿El Dylan, tu novio? - ¡Claro, tía! ¿Qué otro Dylan hay en mi vida? Mi novio…. - ¿Y por qué es la hostia tu Dylan, a ver? -...

Encuestas y apuestas / Salvador García Llanos

Estamos ya en el tiempo que los políticos, en general, se mueven al ritmo de las encuestas o por gestos populistas que tratan de anular a los adversarios, no importa que estos sean aliados gubernamentales...

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.02.2018

La interminable lista de recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha

Son los ciento treinta y tres principales recortes de Cospedal en Castilla-La Mancha. Es una lista casi interminable. Recortes en todos los servicios públicos y en todas las provincias de Castilla-La Mancha,...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.