MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 08:28h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Dados de alta los cuatro ingresados en el hospital que quedaban tras el vuelco del autobús en Valdepeñas

Los cuatro afectados que quedaban ingresados por el vuelco de un autobús a la altura del kilómetro 208 de la A-4 (sentido Andalucía), dentro del término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), ya han sido dados de alta, tras estar hospitalizados con contusiones leves.

@CMM_noticias.

@CMM_noticias.

04.08.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

(Actualizada a las 21.05)

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han detallado que estas cuatro personas han estado en observación de Urgencias del hospital de Manzanares (Ciudad Real).

El conductor del autobús que ha volcado este viernes ha dado negativo en las correspondientes pruebas de alcohol y otras sustancias, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han detallado que la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del siniestro del autobús, en el que viajaban 25 pasajeros.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.