LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 14:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

El Festival de música y vino Ojos del Guadiana que se celebra este viernes atrae a público de varios puntos de España

Las catas de vino se alternarán con las actuaciones de Marlon, 6 Cuerdas, The Gafapasta y el Dj Marco Zamm en el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos.

03.08.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

Este viernes el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos abrirá sus puertas para acoger el Festival de Música y Vino Ojos del Guadiana, un maridaje de música y vinos que comienza a las 20.30 horas, organizado por la cooperativa El Progreso, con motivo de su Centenario. La música y las catas de vino se alternarán durante toda la noche ante un público llegado de varios puntos de España.

Dj Marco Zamm abrirá fuego hasta las 21.30 horas, cuando se celebre la primera cata comentada de vinos blancos. Entre dos catas actuará el grupo de pop-rock asturiano Marlon, sin duda la banda revelación de este año, ofreciendo su música divertida y positiva.

A las 23.45 llega el turno del grupo 6 cuerdas, un trío de músicos de cuerda de Villarrubia de los Ojos que hará que no decaiga la fiesta tras la segunda cata de la noche, que será de vinos tintos.

Ya a las 0.30 actuarán The Gafapasta, un grupo que rinde tributo a la mejor música española de los años 80 y 90. Entre su repertorio temas de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Alaska, Los Secretos, Nacha Pop, Los Romeos, Gabinete Caligari, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, La unión, La Guardia, Burning, La frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Danza Invisible, y muchos más.

Para terminar el Dj Marco Zamm volverá al escenario para pinchar temas hasta el final de fiestas.

Las entradas tienen un precio de ocho euros e incluyen dos consumiciones de vino o zumo y un combinado de brandy, zumo o vino. Además contarán con el prestigioso barman Juan Vicente León, que hará 6 cócteles de vino diferentes.

Las entradas pueden adquirirse todavía en las instalaciones de El Progreso, en el área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en A4 Toner de Ciudad Real (Calle Calatrava 21) y en Radio Surco en Manzanares (Calle Virgen del Carmen, 2). Colaboran con El Progreso en esta iniciativa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y González Byass.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Víctimas de las pésimas Políticas Sociales

Miriam Pérez, una niña de 18 años con un 91% de discapacidad vuelve a ser un caso de injusticia manifiesta de los servicios sociales murcianos, de la misma manera que lo fue Jomian Lionel en los servicios...

Luchando contra la corrupción | Alejandro Ruiz

Si algo ha definido a Cs desde su creación es la lucha contra la corrupción, venga esta de donde venga y esté amparada por las siglas que esté amparada. 

Teoría del jamón y las pilas | Manuel Juliá

Mientras cuatro gatos sufríamos el estallido de los altavoces de los tráiler (el proyeccionista de la sala en la que estaba debía estar sordo) que preludiaban la excelente película La librería, de Isabel...

Geranios | Lorenzo Sentenac

Recuerdo aquel tiempo, sin duda mejor, en que de los balcones colgaban geranios en vez de banderas. Quizás la ropa interior de una familia sin secadora, pero nunca el aliviadero de una mente congestionada...

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.