MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 12:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

El Festival de música y vino Ojos del Guadiana que se celebra este viernes atrae a público de varios puntos de España

Las catas de vino se alternarán con las actuaciones de Marlon, 6 Cuerdas, The Gafapasta y el Dj Marco Zamm en el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos.

03.08.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

Este viernes el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos abrirá sus puertas para acoger el Festival de Música y Vino Ojos del Guadiana, un maridaje de música y vinos que comienza a las 20.30 horas, organizado por la cooperativa El Progreso, con motivo de su Centenario. La música y las catas de vino se alternarán durante toda la noche ante un público llegado de varios puntos de España.

Dj Marco Zamm abrirá fuego hasta las 21.30 horas, cuando se celebre la primera cata comentada de vinos blancos. Entre dos catas actuará el grupo de pop-rock asturiano Marlon, sin duda la banda revelación de este año, ofreciendo su música divertida y positiva.

A las 23.45 llega el turno del grupo 6 cuerdas, un trío de músicos de cuerda de Villarrubia de los Ojos que hará que no decaiga la fiesta tras la segunda cata de la noche, que será de vinos tintos.

Ya a las 0.30 actuarán The Gafapasta, un grupo que rinde tributo a la mejor música española de los años 80 y 90. Entre su repertorio temas de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Alaska, Los Secretos, Nacha Pop, Los Romeos, Gabinete Caligari, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, La unión, La Guardia, Burning, La frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Danza Invisible, y muchos más.

Para terminar el Dj Marco Zamm volverá al escenario para pinchar temas hasta el final de fiestas.

Las entradas tienen un precio de ocho euros e incluyen dos consumiciones de vino o zumo y un combinado de brandy, zumo o vino. Además contarán con el prestigioso barman Juan Vicente León, que hará 6 cócteles de vino diferentes.

Las entradas pueden adquirirse todavía en las instalaciones de El Progreso, en el área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en A4 Toner de Ciudad Real (Calle Calatrava 21) y en Radio Surco en Manzanares (Calle Virgen del Carmen, 2). Colaboran con El Progreso en esta iniciativa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y González Byass.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero ahora la situación se complica, porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos ante esta situación. Los castellano-manchegos...

EL OBSERVADOR

La Constitución como marco / Casimiro Pastor Millán

«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y las grandes cosas mientras son pequeñas». Lao Tse. Es cierto que hay que reformar el marco constitucional porque se nos ha quedado pequeño,...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Octubre y Noviembre llegan "Con mucho arte" a Guadalajara

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este martes la programación del Museo Sobrino para los meses de octubre y noviembre. Armengol Engonga, teniente de alcalde...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.