LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:06h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

El Soliss FC Talavera seguirá contando con Josete

El ala, de 26 años recién cumplidos, renueva por el equipo entrenado por Raúl Aceña, cumpliendo con esta la que será su quinta campaña en el equipo, las mismas que tiene de vida el club talaverano.

02.08.2017

Deportes en Toledo

comentarios

Prosigue el Soliss Fútbol Sala Talavera confeccionando su plantel de cara al nuevo curso, el cual comenzará, si no hay cambio de última hora en apenas cinco semanas. El séptimo de los integrantes en formar parte del conjunto cerámico de cara al curso 2017 - 2018 es José Miguel Díaz Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol sala como como ‘Josete’.

El futbolista de Talavera de la Reina, con ésta que viene por delante, cumplirá la quinta temporada en el club de su ciudad, cifra que es precisamente la misma que va desde la fundación del conjunto talaverano, allá por el verano de 2013. Precisamente estos datos convierten a Josete en uno de los veteranos del plantel a pesar de contar apenas 26 años.

Este jugador, que ocupa la demarcación de ala, se caracteriza por su velocidad y desborde y cada temporada contribuye ofensivamente con rondando la decena de tantos e incluso superándola. Y es que si hace un par de cursos conseguía un total de nueve, en la temporada pasada incrementaría su cifra hasta llegar a la docena.

Precisamente en ese curso pasado Josete sería uno de los pocos jugadores del plantel que jugaría todos los encuentros oficiales del Soliss Fútbol Sala Talavera tanto en la competición liguera como en la competición copera, sumando de esta manera un total de 30 encuentros, saliendo desde el quinteto inicial en trece los mismos.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

Teoría del jamón y las pilas | Manuel Juliá

Mientras cuatro gatos sufríamos el estallido de los altavoces de los tráiler (el proyeccionista de la sala en la que estaba debía estar sordo) que preludiaban la excelente película La librería, de Isabel...

Geranios | Lorenzo Sentenac

Recuerdo aquel tiempo, sin duda mejor, en que de los balcones colgaban geranios en vez de banderas. Quizás la ropa interior de una familia sin secadora, pero nunca el aliviadero de una mente congestionada...

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.