DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 01:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

A la venta las entradas para la XXXII Supercopa Asobal de Balonmano que se celebrará el 3 de septiembre

02.08.2017

Deportes en Ciudad Real

comentarios

Las entradas para la 32ª Supercopa Asobal de Balonmano, que se celebrará en Ciudad Real el próximo 3 de septiembre a las 17.00 horas en el Pabellón Quijote Arena, han salido a la venta este miércoles y ya se pueden adquirir online en www.globalentradas.com.

Así, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo; el presidente del Club Alarcos, Juan Pablo Marciel; y el vicepresidente de la Diputación provincial, David Triguero, han dado este miércoles los detalles de este partido, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La Supercopa Asobal es la primera competición oficial de la temporada y la disputan el Campeón de Liga y el Campeón de Copa del Rey. Así se enfrentarán el FC Barcelona Lassa, que defenderá título, y el BM Logroño La Rioja.

Además, a partir de este jueves, también se podrán comprar en el Hipermercado E.Leclerc. Y en la taquilla del Pabellón Quijote Arena el 2 de septiembre --de 17.00 a 20.00 horas-- y el día del partido desde las 15.00 horas.

En cuanto a los precios, la entrada general será de 10 euros y los menores de 10 a 14 años pagarán dos euros; mientras que los niños con menos de 10 años pasarán gratis, recogiendo eso sí una invitación en taquilla, para controlar el aforo.

Los precios en venta anticipada --hasta el 31 de agosto-- será de siete euros y además para fomentar la venta de abonos por parte del club, todos los que se abonen antes del partido al Alarcos, obtendrán gratis una entrada para la Supercopa.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, agradecía el acuerdo entre la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Balonmano Alarcos y ASOBAL "por hacer posible que la ciudad vuelva a latir con un balonmano de altura.

De su lado, el presidente del Club Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha destacado la "importancia" de este partido para Ciudad Real. "Empezamos la temporada con un balonmano de altura, de Asobal, y esperamos terminar la temporada con Asobal. Esperamos una gran afluencia de público para que España recuerde quién es Ciudad Real con el balonmano con el Quijote Arena lleno y vibrando, para que todo el mundo recuerde que el Quijote Arena es el templo del balonmano en España".

ENTRADAS PARA LOS ESCOLARES

Asimismo, David Triguero ha manifestado que uno de los compromisos de la Institución provincial "era traer eventos deportivos de primer nivel a Ciudad Real" por lo que la Diputación "no solo va a colaborar en la organización de este evento, sino que va a garantizar entradas para los escolares, y de la mano de la Junta de Comunidades vamos a poner a disposición entradas para los menores que viven en municipios rurales".

Por último, el jefe de servicio de Deporte de la Junta en Ciudad Real, Luis García Morato, ha agradecido al Club Balonmano Alarcos, a la Diputación y al Ayuntamiento de Ciudad Real por traer eventos "de alto nivel" a la provincia de Ciudad Real: "Espero que pasemos un buen día y que sigamos disfrutando del balonmano en Ciudad Real".

GALA DE PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 17-18

Durante ese fin de semana se celebrará también en Ciudad Real la Gala de Presentación de la Temporada 2017-2018 en la que se entregarán los premios al 7 ideal de la temporada pasada, mejor jugador, mejor debutante y mejor pareja arbitral; y contará con la presencia de jugadores, técnicos, directivos de clubes, invitados y medios de comunicación, y se realizará el sorteo de las eliminatorias de la Copa del Rey de Balonmano 2017-2018. El encuentro será televisado por Movistar+.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El Padre Ángel visita la prisión de Alcázar de San Juan

Para "acercar el mensaje del Papa Francisco".

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.