JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 15:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Muere un trabajador de 42 años atropellado en una empresa de Menasalbas

Un trabajador de 42 años ha fallecido este miércoles tras resultar atropellado en la empresa Laerre Sánchez de la localidad toledana de Menasalbas, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

02.08.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Los hechos se han producido poco antes de las 8.00 horas por causas que se desconocen y al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Toledo, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias, la Inspección Laboral y una ambulancia de Urgencias.

Del mismo modo, desde el 112 se ha solicitado una ambulancia para atender al padre del fallecido, de 83 años de edad, pero finalmente no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.