MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 10:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Apoyo unánime de la militancia del PSOE en Castilla-La Mancha al Acuerdo Presupuestario con Podemos (audio)

Imagen de la Asamblea celebrada en Ciudad Real.

Imagen de la Asamblea celebrada en Ciudad Real.

01.08.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

El Acuerdo Presupuestario con Podemos propuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido respaldado por unanimidad en todas las asambleas del PSCM-PSOE celebradas hasta el día de ayer.

En total se han celebrado 300: Toledo, 88; Ciudad Real, 74; Guadalajara, 60; Cuenca, 54; y Albacete, 24.

Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSCM-PSOE, ha valorado muy positivamente la participación y el apoyo dado por la militancia socialista de Castilla-La Mancha al Acuerdo Presupuestario alcanzado por el Gobierno y Podemos para desbloquear el presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y lograr estabilidad política para el resto de la Legislatura.

“Es un apoyo unánime e inequívoco de la militancia al Gobierno del presidente García-Page, porque con este acuerdo se garantiza la viabilidad presupuestaria y se garantiza poder desarrollar las políticas sociales prometidas a los ciudadanos, al tiempo que nos permite seguir reconstruyendo Castilla-La Mancha después de cuatro años de gobierno del Partido Popular”, ha indicado Fernández Vaquero.

Para el secretario de Organización del PSCM-PSOE, los militantes han entendido el Acuerdo Presupuestario con Podemos como la mejor de las soluciones posibles, a la vez que un ejercicio de responsabilidad que dará estabilidad a Castilla-La Mancha para seguir creciendo y recuperando derechos.

Fernández Vaquero también ha querido destacar la decisión adoptada por las comisiones ejecutivas Federal y Regional para celebrar estas asambleas extraordinarias hasta el día de ayer, en las que se ha dado a conocer dicho Acuerdo Presupuestario y recabado el pronunciamiento de las agrupaciones.

“Quiero felicitar a los compañeros y las compañeras por el ejemplo responsabilidad, participación y democracia interna que hemos dado durante estos días para respaldar un acuerdo beneficioso para los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha indicado el secretario de Organización del PSCM-PSOE.

En palabras del secretario de Organización del PSCM-PSOE, este apoyo unánime al presidente de la región por parte de la militancia “demuestra que, sin lugar a dudas, es el líder que esta región necesita y es el líder que este partido necesita”. Fernández Vaquero asegura que “este apoyo supone un respaldo muy importante a su gestión tanto como presidente de Castilla-La Mancha y como secretario general de nuestro partido”.

VOLVER

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero ahora la situación se complica, porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos ante esta situación. Los castellano-manchegos...

EL OBSERVADOR

La Constitución como marco / Casimiro Pastor Millán

«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y las grandes cosas mientras son pequeñas». Lao Tse. Es cierto que hay que reformar el marco constitucional porque se nos ha quedado pequeño,...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Octubre y Noviembre llegan "Con mucho arte" a Guadalajara

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este martes la programación del Museo Sobrino para los meses de octubre y noviembre. Armengol Engonga, teniente de alcalde...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.