MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 23:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Apoyo unánime de la militancia del PSOE en Castilla-La Mancha al Acuerdo Presupuestario con Podemos (audio)

Imagen de la Asamblea celebrada en Ciudad Real.

Imagen de la Asamblea celebrada en Ciudad Real.

01.08.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

El Acuerdo Presupuestario con Podemos propuesto por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido respaldado por unanimidad en todas las asambleas del PSCM-PSOE celebradas hasta el día de ayer.

En total se han celebrado 300: Toledo, 88; Ciudad Real, 74; Guadalajara, 60; Cuenca, 54; y Albacete, 24.

Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSCM-PSOE, ha valorado muy positivamente la participación y el apoyo dado por la militancia socialista de Castilla-La Mancha al Acuerdo Presupuestario alcanzado por el Gobierno y Podemos para desbloquear el presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y lograr estabilidad política para el resto de la Legislatura.

“Es un apoyo unánime e inequívoco de la militancia al Gobierno del presidente García-Page, porque con este acuerdo se garantiza la viabilidad presupuestaria y se garantiza poder desarrollar las políticas sociales prometidas a los ciudadanos, al tiempo que nos permite seguir reconstruyendo Castilla-La Mancha después de cuatro años de gobierno del Partido Popular”, ha indicado Fernández Vaquero.

Para el secretario de Organización del PSCM-PSOE, los militantes han entendido el Acuerdo Presupuestario con Podemos como la mejor de las soluciones posibles, a la vez que un ejercicio de responsabilidad que dará estabilidad a Castilla-La Mancha para seguir creciendo y recuperando derechos.

Fernández Vaquero también ha querido destacar la decisión adoptada por las comisiones ejecutivas Federal y Regional para celebrar estas asambleas extraordinarias hasta el día de ayer, en las que se ha dado a conocer dicho Acuerdo Presupuestario y recabado el pronunciamiento de las agrupaciones.

“Quiero felicitar a los compañeros y las compañeras por el ejemplo responsabilidad, participación y democracia interna que hemos dado durante estos días para respaldar un acuerdo beneficioso para los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha indicado el secretario de Organización del PSCM-PSOE.

En palabras del secretario de Organización del PSCM-PSOE, este apoyo unánime al presidente de la región por parte de la militancia “demuestra que, sin lugar a dudas, es el líder que esta región necesita y es el líder que este partido necesita”. Fernández Vaquero asegura que “este apoyo supone un respaldo muy importante a su gestión tanto como presidente de Castilla-La Mancha y como secretario general de nuestro partido”.

VOLVER

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.