MIERCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017 · 16:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Álvaro Gutiérrez desmiente que Caballero sea "el tapado" para destronar a Page, como dice el PP: "Les está afectando el calor del verano"

01.08.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha desmentido que su homólogo en Ciudad Real, José Manuel Caballero, esté manteniendo encuentros con el fin de destronar de la Secretaría Regional del PSOE a Emiliano García-Page, al tiempo que ha añadido que son cosas del PP, "que les está afectando el calor del verano".

Así ha respondido Gutiérrez a preguntas de los medios, momentos antes de la reunión de presentación del programa 'Cuidados de fisioterapia a domicilio y terapia ocupacional' y después de que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes mantuviera que "los sanchistas" de la región se están "organizando en las cinco provincias" de la Comunidad Autónoma para "destronar a Page" en su liderazgo del PSOE regional.

A su juicio, esto es algo que "no tiene sentido" y que son "cosas de la política y de las ganas de enredar de los partidos rivales, pero no tiene ningún sentido ni ninguna credibilidad".

Por el contrario, ha expresado que pone "la mano en el fuego" por que Caballero es "absolutamente leal" a Emiliano García-Page, así como, ha dicho, "otros tantos responsables del partido a niveles provinciales".

De otro lado, y en referencia a la intención del alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, de presentarse para liderar una candidatura alternativa a Emiliano García-Page de cara al Congreso regional del próximo otoño, el presidente provincial se ha mostrado "fiel seguidor de las primarias del PSOE en las que todo el mundo tiene oportunidad y derecho de presentar su candidatura". Sin embargo, ha añadido que el actual presidente regional "es el absoluto candidato".

De Emiliano García-Page ha indicado que "no hay nadie que pueda acercarse a su capacidad y sus capacidades porque está ofreciendo a Castilla-La Mancha una reconstrucción del Estado del Bienestar y está haciendo la política que está haciendo un presidente sensato y de progreso".

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 15.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.