MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 00:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Cortado el tráfico en la carretera provincial CUV-5014 por el incendio de Campillo de Altobuey

La carretera provincial CUV-5014, ha quedado cortada al tráfico debido al incendio forestal que se ha declarado a las 15.31 horas de este lunes entre las localidades conquenses de Campillo de Altobuey y Enguídanos.

31.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Según ha informado la Diputación de Cuenca, hasta el lugar se han enviado un camión cisterna --propiedad de la Institución provincial-- de 30.000 litros de agua como apoyo a los efectivos de extinción, así como un vehículo nodriza de 12.000 litros, procedente del Parque de Tarancón.

Además, en el lugar se encuentran también trabajando en las labores de extinción una dotación de bomberos del Parque de Motilla del Palancar. De momento se desconoce el número de hectáreas afectadas así como las causas del inicio del fuego.

Se trata, según informa el Gobierno regional, de un incendio forestal arbolado detectado por el 112 a las 15.31 de esta tarde y que afecta a una masa forestal compuesta por monte bravo y latizal. En su extinción trabajan actualmente 19 medios --tres de ellos aéreos-- y 74 personas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Arroyo prevé una cosecha más temprana y corta por las altas temperaturas pero de una calidad óptima

El consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, prevé que la cosecha este año en la región será más temprana y corta de lo habitual derivada de las altas temperaturas...

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.