JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 · 00:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

García-Page agradece a los presidentes de Murcia y Comunidad Valenciana su colaboración en el incendio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido sendas comunicaciones vía telefónica con los presidentes de la Comunidad Valenciana y Murcia, Chimo Puig y Fernando López Miras, a los que ha querido agradecer su ofrecimiento para colaborar con los medios técnicos de sus respectivas comunidades autónomas para luchar contra las llamas que desde el viernes arrasan la Sierra del Seguro en el término municipal de Yeste (Albacete).

31.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado hoy su agradecimiento a los presidentes de Murcia y Valencia, Fernando López Miras  y Ximo Puig, respectivamente, por la disposición de ambos y los recursos humanos y técnicos que han ofrecido para ayudar en el incendio forestal que desde el jueves pasado me mantiene activo en Yeste (Albacete).
 
García-Page ha hablado este lunes por teléfono con sus homólogos desde su despacho en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, desde donde está en permanente contacto con el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que se encuentra en el Puesto de Mando Avanzado, para ser informado de la evolución del incendio.
 
Para su extinción, trabajan en estos momentos un total de 25 medios aéreos, 41 medios terrestres y cerca de 400 personas, una elección que se hace con los criterios técnicos que marca la dirección técnica de este incendio que se encuentra activo en el Parque Natural de Los Calares del Río Mundo y que ha obligado al desalojo de varias pedanías.
 
El jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha querido también agradecer el trabajo del INFOCAM, del Ayuntamiento de Yeste, de la UME, de los voluntarios y del resto de las administraciones que están trabajando activamente por combatir este incendio.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde el Gobierno regional se han convocado para este verano plazas y ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

27 trabajos compiten en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha

En esta entrega se han presentado 17 cortometrajes de ficción, 3 de animación y 7 documentales, con temáticas que van desde thriller a la comedia ácida pasando por el terror y la comedia romántica.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.