JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 · 00:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"El Gobierno social-comunista de Page va cada vez dando más señales de su radicalismo y extremismo de izquierdas"

31.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

La diputada regional y portavoz de Agricultura del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que el Gobierno social-comunista de Page va cada vez “dando más señales de su radicalismo y extremismo de izquierdas”.

Así, Lola Merino ha denunciado que es la primera vez en 35 años de democracia de Castilla-La Mancha que un Gobierno va a aprobar los presupuestos sin la comparecencia de los consejeros. “Esta es la gran cacicada que Page nos prepara al estilo Maduro, tapando la boca a todos los diputados del Partido Popular, sin dejarnos debatir los Presupuestos ni presentar enmiendas”.

Por ello, ha lamentado “no vamos a poder conocer qué partidas van a ir destinadas a educación, sanidad o agricultura para saber el nuevo modelo agrario que tiene preparado el Gobierno, un modelo anticaza y antipesca elaborado por Podemos”.

INTERCAMBIO

Lola Merino ha indicado que Page ha dado instrucciones para que no se note el “intercambio de muletas” que va a sostener a un Gobierno social-comunista a cambio de un plato de lentejas moradas. Incluso –ha explicado- hemos visto que Monedero se ha convertido en el referente de Page indicando que va por el buen camino de los comunistas.

SANCHISTAS

Así, ha lamentado que esta es la manera de gobernar de Page, creando una nueva Constituyente en Castilla-La Mancha, la primera de toda España, lo que ha provocado “nuevas voces” dentro de su propio partido como es el caso del alcalde de Azuqueca de Henares quien está dispuesto a ser el rival de Page en las primarias.

Los sanchistas se están preparando en las cinco provincias de Castilla-La Mancha porque Page es “un perdedor” que apostó por Susana Díaz y ganó Pedro Sánchez, y aunque prometió dejar la política al ligarse su futuro político a la Secretaria General de Andalucía, no ha cumplido su promesa.

SÁNCHEZ Y SUSANA DÍAZ

En este sentido, Merino ha recordado que ni Sánchez ni Díaz quieren a Page porque no se fían de él, ya que, ha traicionado a los dos.

Por ello, los sanchistas se están organizando en las provincias de la región; en el caso de Toledo tiene a Milagros Tolón que ya está estableciendo contactos con otros alcaldes que son anti-Page, aunque el verdadero tapado está en Ciudad Real, el actual presidente de la Diputación, José Manuel Caballero puede que cuente con el visto bueno de Ferraz para destronar a Page del PSOE y de la presidencia de Castilla-La Mancha.

Te puede interesar...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde el Gobierno regional se han convocado para este verano plazas y ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

27 trabajos compiten en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha

En esta entrega se han presentado 17 cortometrajes de ficción, 3 de animación y 7 documentales, con temáticas que van desde thriller a la comedia ácida pasando por el terror y la comedia romántica.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.