JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017 · 12:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sucesos

La Policía Local de Guadalajara detiene a un conductor que dio positivo en alcoholemia

31.07.2017

Sucesos en Guadalajara

comentarios

Según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara durante la semana pasada tan solo se ha registrado una detención por alcoholemia.

El jueves, día 27, a las 18.30 horas, una patrulla observa a un turismo que se incorpora a la calle Julián Besteiro, desde la calle de Buenafuente a una velocidad elevada, rebasando un semáforo en rojo en la intersección de dicha calle con la de Méjico.

Una vez parado el vehículo, ante los síntomas de intoxicación etílica que presenta el conductor, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediendo a la detención de dicho conductor, de 56 años y vecino de Los Santos de la Unosa, por un delito contra la seguridad vial.

DENUNCIAS ADMINISTRATIVAS

Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta de fuera de establecimientos comerciales permanentes, el sábado, en el mercadillo de la Plaza de la Antigua, se denuncia a una persona por venta ambulante no autorizada.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.