SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 05:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha

Mala previsión meteorológica para el incendio: temperaturas muy altas este lunes en Albacete y Cuenca

30.07.2017

Castilla-La Mancha

comentarios

Las temperaturas continuarán en valores significativamente altos este lunes, especialmente en el este de la Península y en las islas Baleares. Así, Granada, Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, Navarra e Ibiza y Formentera, activarán avisos de color amarillo (riesgo) a causa de las altas temperaturas.

Especial atención a las mismas en Menorca y Mallorca, donde rondarán los 40º, activándose las alertas por riesgo importante, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Canarias, en la mitad oeste y en el área mediterránea peninsular, las temperaturas sufrirán un leve descenso, mientras que permanecerán con pocos cambios en el resto.

El día amanecerá nuboso o cubierto con precipitaciones en el área cantábrica, que podrían extenderse, aunque de forma débil y dispersa, en Galicia, en el noroeste de Castilla y León y en el norte de islas Canarias de mayor relieve.

Predominio de poco nuboso al principio de la jornada en el resto, con algunos intervalos de nubes altas en la Península y en Baleares, que serán más abundantes en el noroeste peninsular, y con algunas nubes bajas a primeras horas en zonas del litoral mediterráneo.

A lo largo del día se podrían formar nubes de evolución en Pirineos, en el valle del Ebro y en otras sierras orientales de la Península, con posibilidad de algunas precipitaciones o tormentas dispersas y ocasionales por la tarde, más probables en el oeste del valle del Ebro, en el Pirineo de Huesca y en zonas próximas, donde no se descarta que sea localmente fuerte.

El viento será predominantemente de componente norte en Galicia, en el Cantábrico, en el Alto Ebro y en Canarias, Viento de componente este en el área mediterránea, y de componente oeste en gran parte de la vertiente atlántica. Intervalos de viento fuerte de componente sur en Pirineos.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

"Los paisajes de Toledo", nuevo proyecto didáctico de la Real Fundación de Toledo

El proyecto contempla trabajar este curso de forma interdisciplinar y un método común los elementos naturales y humanos que conforman determinados paisajes, elegidos por los colegios.

Yeste espera recibir a 15.000 visitantes este fin de semana con la XIX edición de su Feria de Tradiciones

El municipio albaceteño de Yeste acoge este fin de semana, del 20 al 22 de octubre, la XIX edición de su conocida Feria de Tradiciones Populares, un evento que cuenta con la Declaración de Interés Turístico...

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.