MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 09:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

José Luis Cuerda permanece en observación en un hospital de A Coruña tras sufrir un golpe en la cabeza

El cineasta José Luis Cuerda permanece en observación en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, a donde fue trasladado este domingo luego de sufrir un golpe en la cabeza en un hotel del municipio coruñés de Betanzos.

30.07.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al director manchego, su estado no reviste gravedad y está previsto que en la mañana del lunes reciba el alta.

El director se encontraba en Betanzos en el marco de la Semana del Cine de esta localidad. Allí, en la gala del clausura celebrada el pasado sábado, recibió un homenaje a su trayectoria.

José Luis Cuerda, nacido en Albacete en 1969, guarda una gran relación con Galicia, donde posee una bodega situada en el municipio ourensano de Leiro en la que elabora vino ribeiro.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.