JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017 · 11:55h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"Page impulsa que CLM sea el conejillo de indias de los ensayos de laboratorio entre socialistas y comunistas a nivel nacional"

30.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

En nota de prensa, el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado que al podemita Emiliano García Page “le vale absolutamente todo con tal de mantenerse en su sillón, aunque sea abriendo las puertas del Gobiernos a los comunistas de Podemos”.

En este sentido ha subrayado que con tal de seguir repartiendo las lentejas a Page “le vale apostar por la plurinacionalidad o la división de España con tal de agradar, ahora, a Pedro Sánchez”. Robisco ha afirmado que a Page no le importa apostar por la radicalidad y abrir las puertas del Gobierno a los comunistas de Podemos “a pesar de que son muchos los castellano-manchegos que nos expresan su preocupación por este giro radical y extremista que está dando Page”.

Robisco ha lamentado que en una región moderada como es Castilla-La Mancha “Page va a impulsar que nos convirtamos en el conejillo de indias de los ensayos de laboratorio entre socialistas y comunistas a nivel nacional”. Y ha subrayado que “va a hacer todo lo posible y lo imposible para redimirse de los pecados de acción y omisión que cometió contra Pedro Sánchez en la campaña interna del PSOE y con tal de mantener su sillón es capaz hasta de renegar de lo que defendió hace solo unos meses”.

Por eso, Robisco ha considerado “triste y lamentable” que seamos noticia nacional “por el caos, los vaivenes y la incertidumbre que provoca Emiliano García Page con tal de mantenerse en un puesto que no ganó en las elecciones”. Aunque advierte que “como en el fondo le da vergüenza todo lo que está haciendo tratará de ocultarlo en lo posible a la opinión pública”

En este sentido, Robisco ha afirmado que “Castilla-La Mancha no se merece tener como presidente a una persona que ha traicionado a todos, incluso a sus compañeros de partido, y que solo busca su supervivencia personal y política aunque vaya en detrimento del bienestar y las oportunidades de crecimiento y empleo de los castellano-manchegos”.

El portavoz adjunto del Grupo Popular ha concluido afirmando que Page “ha sido capaz de vender a Castilla-La Mancha a cambio de mantener sus lentejas y el sillón de presidente”.

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.