VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017 · 15:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

La ley de atracción y los incendios

30.07.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

El agua es yin, el fuego es yang. Lo verde, lo frondoso es yin, lo seco, lo árido es yang. Según las ancestrales leyes del Tao cuando uno de los dos excede al otro se produce el desequilibrio. Una persona enferma si su universo yang está descompensado con el yin, el azucar es yin, la sal es yang. Existen alimentos y ambientes de los dos signos y si se abusa de uno de ellos se produce el desequilibrio. Si los ríos se secan, el calor avanza y nuestro medio natural, enferma.

Luego, lo seco llama al fuego y el calor aumenta.

Tal vez deberíamos pensar en cuestiones como estas y ponernos a la tarea de cuidar nuestra casa. Nuestros ríos, nuestros bosques, sembrar árboles que atraen la humedad y la lluvia.

elObservadorDCLM


 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

El primer restaurante en Guadalajara que garantiza la Dieta Mediterránea

Francisco Martínez Arroyo es, además de consejero de Agricultura, presidente de la Fundación Española de la Dieta Mediterránea y trata de vincular "agricultura" y "gastronomía".

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.