DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 10:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Deportes

Casi quinientos marchosos en la Sigüenza Colour Run (fotos y vídeo)

29.07.2017

Deportes en Guadalajara

comentarios

La organizó el CIJ La Salamandra, como una de las actividades de la Semana Joven de la Ciudad del Doncel.

ENTRA AQUÍ EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CARRERA

VER VIDEO

La ciudad del Doncel vivió su I Sigüenza Colour Run, como una de las actividades propuestas por la Semana de la Juventud, que organiza el Centro de Información Juvenil La Salamandra. A partir de las ocho de la tarde, casi quinientas personas se daban cita en las inmediaciones de la Plaza de las Cruces para recibir el correspondiente equipamiento, que consistía en camiseta y polvos de colores, con los que llenar de alegría los prolegómenos de las fiestas de San Roque.

Allí estaba el speaker David García, que siempre sabe cómo catalizar la alegría local para hacérselo pasar en grande a los asistentes a estos eventos. La timidez inicial se acabó convirtiendo en lluvia de colores. De manera que, a partir de las ocho y cuarto, ya no quedaba nadie sin compartir el estallido de energía. Después de una primera cuenta atrás de mil tonalidades, salía la I Sigüenza Colour Run. Durante algo más de tres kilómetros, los seguntinos compartieron el ejercicio con la diversión.

Los organizadores, Pacme y Espectáculos Mota, habían ubicado estratégicamente otro punto de avituallamiento adicional, donde se elevaron en la tarde estival de la ciudad nuevas columnas de color. Cuando todos hubieron llegado de vuelta al entorno de la Plaza, hubo otra hora más de diversión, con música y clase de baile incluidas.

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TIEMPO DE DOMINGO | Suben las temperaturas

Cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en el suroeste.

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El 13 de marzo se abre el plazo para solicitar plaza en escuelas infantiles

Podrán acceder los niños nacidos antes del 1/09/2018 que sean residentes en Castilla-La Mancha, así como los que a 31 de diciembre del mismo año no hayan cumplido los tres años de edad.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.