SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 17:07h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Los vecinos de Toledo "no le van a comprar a Labrador una mentira, aunque la repita mil veces"

El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha lamentado que el portavoz del PP, Jesús Labrador, "pretenda convertir en verdad una mentira mil veces repetida" algo que los vecinos de Toledo, "no le van a comprar" porque la realidad, "por mucho que le duela al señor Labrador es que este equipo de Gobierno no ha subido los impuestos y estamos mejorando los contratos públicos que dejó el Partido Popular".

29.07.2017

Política en Toledo

comentarios

El también portavoz del equipo de Gobierno comprende que el portavoz y senador del PP “quiera buscarse un hueco ante la fortaleza que está demostrando la alcaldesa, Milagros Tolón, en la gestión municipal; pero eso no puede ser a costa de repetir una mentira con el ánimo ilusorio de que se convierta en verdad”. 

Sabrido ha recordado que en estos dos años no se han subido los impuestos “y eso el señor Labrador no lo entiende porque él ha formado parte de los gobiernos que más tasas han creado como fue el de Cospedal en la región y el de Mariano Rajoy, por eso sufre cuando ve que se pueden hacer las cosas de otra manera”.

También ha señalado que el Gobierno local está actualizando los servicios públicos municipales introduciendo en los nuevos contratos condiciones más beneficiosas para los toledanos y más exigentes con las empresas, mejorando sustancialmente los pliegos que aprobó el PP para estos mismos servicios.

Con respecto a la limpieza, el portavoz ha indicado que se va a buscar el mejor sistema posible “pero lo que no vamos a hacer es llenar el Casco de contenedores como pretende el PP porque eso no es digno de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y acarrea problemas de salubridad y también conflictividad vecinal” por la ubicación de los depósitos.

El equipo de Gobierno no se cierra a nada y va a apostar por “el mejor de los sistemas posible”, ha reiterado Sabrido, “con un claro convencimiento de incluir la recogida selectiva en todos los barrios de la ciudad”, ha concluido.
 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.