JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017 · 23:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Cuatro detenidos en Albacete y Torrente por cinco robos en bares de la capital albaceteña

Agentes de las Comisarías de Albacete y Torrente (Valencia), han detenido a cuatro personas, vecinas de Tarazona de La Mancha y Torrente, como presuntos autores de cinco robos con fuerza en bares de la capital.

29.07.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

Hace unos meses se cometieron varios robos en bares ubicados en el Parque Empresarial Campollano de Albacete. Forzaban ventanas o puertas y se apoderaban del dinero de las cajas registradoras, máquinas recreativas y tabaco, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los hechos se producían con mucha rapidez evitando así la respuesta de la seguridad privada y de la Policía. El procedimiento se repetía, lo que denotaba el que pudieran ser los mismos autores que, periódicamente, asaltaban por la noche.

La investigación policial pudo obtener algunos datos que llevaron a la identificación de una banda de cuatro hombres, que se estaba dedicando al robo, alguno de ellos con numerosos antecedentes por hechos similares en las provincias limítrofes.

Parte del grupo reside en Tarazona de La Mancha (Albacete), donde fueron detenidos dos de ellos, G.R.R., 25 años, y J.G.D., 67 años, sin antecedentes.

En el despliegue policial para detenerlos se efectuó un registro domiciliario, donde se encontraron algunos objetos que podría proceder de los bares afectados, así como herramientas y efectos que pudieron usarse en los robos. Además, dentro del edificio se localizó una plantación de grifa, con más de cincuenta plantas y --elementos técnicos para el cultivo--, que fue decomisada.

Días después, en la localidad de Torrente (Valencia), fueron detenidos los otros componentes del grupo, G.T.M., 42 años, y J.G.T.G., 21 años. El primero relaciona en su historial delictivo más de 45 detenciones. El segundo alcanza las 20 detenciones.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El primer restaurante en Guadalajara que garantiza la Dieta Mediterránea

Francisco Martínez Arroyo es, además de consejero de Agricultura, presidente de la Fundación Española de la Dieta Mediterránea y trata de vincular "agricultura" y "gastronomía".

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Víllora inaugura un albergue del Camino de Santiago por la Ruta de la Lana

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha inaugurado Víllora (Cuenca( un albergue del Camino de Santiago que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad con el respaldo económico...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.