MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 15:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Política

Caballero traslada el apoyo de la Diputación de Ciudad Real al nuevo alcalde de Hinojosas de Calatrava

27.07.2017

Política en Ciudad Real

comentarios

El secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha trasladado el apoyo de la institución al nuevo alcalde de Hinojosas de Calatrava, Alberto Fernández, tras tomar hoy posesión de su cargo.

Caballero ha tenido palabras de felicitación y agradecimiento para el nuevo regidor, del que ha dicho que “afronta esta gran responsabilidad con la mayor de las ilusiones y también con la motivación y las ideas claras de saber que se va a dejar la piel por contribuir al desarrollo y bienestar de sus vecinos y vecinas”.

El presidente de la institución provincial ha garantizado a Alberto Fernández que “para la consecución de esos objetivos puede contar con la lealtad y el compromiso de la Diputación de Ciudad Real, ya que coinciden plenamente con nuestra labor en el día a día por mejorar la calidad de vida de las personas”.

Precisamente en su primera intervención como alcalde, Alberto Fernández ha dejado claro que los retos que se plantea para los dos años de gestión que tiene por delante se centrarán en las políticas sociales y de empleo con las que dar respuesta al perfil poblacional de la localidad, conformado en su mayoría por personas mayores y con un elevado índice de desempleo.

Para ello espera poder sumar inversiones a los planes de empleo extraordinarios desarrollados conjuntamente entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

Y en el plano de las infraestructuras ha citado el caso concreto de la carretera que discurre entre Hinojosas y el pantano, al considerar que es una vía “muy necesaria” que presenta un mal estado.

Hay que indicar por último que el nuevo alcalde ha recibido también el respaldo de compañeros del Partido Socialista, como es el caso de la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Jacinta Monroy, la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Carmen Pimienta y el diputado regional Miguel González Caballero.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.