LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Publicada una nueva actualización de la Bolsa de Trabajo única del Sescam

27.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha publicado hoy en su página web (http://sescam.castillalamancha.es) los listados provisionales de Bolsa correspondientes a la actualización del año 2015, tal y como informó el director general de Recursos Humanos, Iñigo Cortázar, en la última Comisión Central de Seguimiento de Bolsa de Trabajo del sistema sanitario público regional el pasado 20 de julio.
 
El Área de Tecnologías de la Información del SESCAM ha puesto en producción una nueva versión de la aplicación informática ‘Selecta’, que incluye como principales avances la optimización del rendimiento para la generación de los listados referidos a cada convocatoria y la automatización del modelo de reclamaciones de los aspirantes.
 
Los listados publicados hoy contienen un total de 36.095 solicitudes baremadas, lo que supone cerca del 90 por ciento del total de las solicitudes presentadas. A partir de esta publicación, se abre un plazo de diez días hábiles para poder presentar reclamaciones, a través de la aplicación Selecta. El baremo de aquellos aspirantes que aparezcan con autobaremo, se publicará en la segunda fase de listados provisionales 2015, que tendrá lugar en próximas fechas.
 
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tiene previsto completar antes de que finalice este año la actualización de todas las solicitudes presentadas, en línea con lo que viene manifestando la Dirección General de Recursos Humanos en los últimos meses.
 
El SESCAM puso en marcha el pasado mes de marzo la aplicación informática Selecta, que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única. Desde entonces se han ido introduciendo importantes actualizaciones que están permitiendo normalizar su funcionamiento.
 
Por otra parte, en la Comisión Central de Seguimiento de Bolsa se aprobaron los manuales de procedimiento para avanzar en la agilidad, transparencia y coordinación del funcionamiento. 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cocos y asustaniños masculinos en la mitología manchega / Marcel Félix de San Andrés, texto y dibujos

Padres y abuelos han utilizado de todo para meter miedo a los niños, sobre todo, buscando alejarnos de riesgos y peligros. A veces el mito fue realidad antes que mito y sirvió para inspirar los personajes...

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Izquierda Unida visita el embalse de El Torcón

Mario García, Coordinador Provincial de IU Toledo, junto a Ernesto Moñino, Responsable de Comunicación de IU Toledo, han querido con esta visita comprobar personalmente los efectos de la sequía en el pantano.

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

La Universidad regional celebra una jornada sobre la nueva Ley de Patentes

Se celebra en todos los campus y sedes de la UCLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.