MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 23:27h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Declarado un incendio en el paraje Majada-Carrasca de Yeste, en el que trabajan 13 medios y 50 personas

27.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Un incendio forestal se ha declarado este jueves en el paraje Majada-Carrasca, en la localidad albaceteña de Yeste, según publica el Sistema de Información de Incendios Forestales, que indica que en su extinción trabajan 13 medios y 50 personas.

El fuego se ha declarado sobre las 11.18 horas y ha sido detectado por el vigilante de la zona. La información del mapa forestal al que afecta es monte bravo.

Del total de los medios que trabajan en la extinción de las llamas, 4 personas son de personal interno. Además, hay 4 medios de extinción aéreos con cinco personas y ocho medios de extinción terrestre con 38 personas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.