MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 09:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

La Red de Hospederías de CLM incluirá hoteles ubicados en inmuebles históricos y culturales

Además, se creará un programa de promoción de esta nueva red como herramienta de marketing, y se dará cabida a estos establecimientos a planes de inversiones y de rehabilitación "para poder poner en valor el patrimonio" de la región.

26.07.2017

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

La Consejería de Empleo, Empresas y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con la tramitación del Decreto por el cual se creará la Red de Hospederías de la región, una marca de calidad diferenciada en cuanto a los alojamientos turísticos similar a la red de Paradores, pero que pretende ser "más flexible y actualizada".

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha detallado que los requisitos para que un alojamiento turístico pueda acceder a esta red pasan por contar con al menos tres estrellas de categoría y por estar situados en un inmueble de especial interés bien por su carga cultural o histórica o por estar ubicado en un entorno paisajístico o natural único.

Además, se creará un programa de promoción de esta nueva red como herramienta de marketing, y se dará cabida a estos establecimientos a planes de inversiones y de rehabilitación "para poder poner en valor el patrimonio" de la región.

Se elaborará igualmente un manual de la Red para que todos los establecimientos tengan claro los parámetros a cumplir, y se creará un organismo que trabajará como vigilante de la excelencia y calidad de este tipo de establecimientos.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.